Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

3 Me gusta

Me chupa un huevo, belotudo.

2 Me gusta

Te la digo again

Era mejor haciendo arte que tocando la batería

Ninguno era el mejor en su instrumento.

3 Me gusta

Puede ser pero el nivel de ringo no era el de paul , jhon y George

Los otros tres eran Para mi
Bastante más superiores

George Harrison era muy bueno (puedo decir que PARA MI era más que Paul McCartney)

Es una realidad que no se puede desmentir

Ta ok listo no desvirtúo mas

Eran dos genios, uno bueno y Ringo. Osea digamos, seamos buenos. Ringo esta ahí porque se quisieron deshacer de Pete Best. Quien no era nada del otro mundo.
Igual ringo no es mal baterista. Creo que tiene algo distinto porque es zurdo pero de chico se quebró y aprendió a usar la derecha y eso no es algo muy común, osea digamos bateristas ambidiestros.

Pero cuando Rigno se las tomó del grupo, los otros tres siguieron grabando (kjjj) con mccartney en la batería.

En otra oportunidad, solo estaban john y paul y graban The ballad of John and yoko sin la presencia de los otros dos. Decía ‘ringeadas’ que sirvió para que el crack los use en los títulos A Hard day’s night y tomorrow never knows.

Y también en su primera gira a Australia, ringo se enferma y llevan a un SUPLENTE kjjjj

image

Hay un mito que supuestamentee le preguntan a Lennon si Ringo es el mejor baterista del mundo y john dice:ni siquiera es el mejor de the beatles kjjj jijo de buta. Pero no está chequeado, igual que lo de rasin.

Para mi el mejor es John. Hizo las mejores canciones. Que después Paul sea mejor músico técnicamente es otra cosa. Y George, seamos buenos muchachos. Ringo es Ringo. Sirvió para que esos ego maníacos durarán lo que duraron. Y su carisma los ayudo en el mercado estado unidense.

2 Me gusta

Kjjjjjjjj gran domada

Es verdad

Yo soy team George Harrison y john Lennon

Paul me parece un tipo que también hay que aceptar que fue un buen bajista y tecladista

Hay que aceptarlo pero los otros dos eran unos genios

Una pena que a john le haya comido la cabeza una ponja hdp como lo era yoko ono

Eso deja como lección

No se enamoren

Ringo: ‘me voy del grupo, loco. A ver si bajan un cambio, esto es una mierda. Es un clima de mierda’ ( a ver si con esto reflexionan)

El triple jijo de buta de paul:

image

2 Me gusta

Jajajajajajajaja ringo tiene cositas de ponzio
No sabemos que mierda hace pero ocupa un puesto y lo ocupa mal

Pero ringo lo ocupó bien. El mejor baterista que pudieron encontrar en el maldito Liverpool como diría Lennon.

Es que al lado de los otros tres integrantes…

@Nole @Liekys @Mrbuzz @Michael_Huddleston @Daniel_CaRp @y_va_el_tercero @Ramonista22 En honor a Emma Bitch, xd

4 Me gusta
2 Me gusta

Uh, Wrangler me hiciste dar ganas de escuchar esos temas, sale uno de Rudy para acordarme de ella…permiso

3 Me gusta

Me acostumbré
A tus besos y a tu piel color de miel :notes::musical_note:

4 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

seguro a la gordita (el trolo) le gusta este tema,lokita

3 Me gusta