Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪ (parte 2)

1 Like

lo puse al taco en mí Renault 12.

2 Likes

Chad de mierda

2 Likes

@pablicha @Mandinga16RP

@sirgallardiola chad de re mierda?

4 Likes

El gozador de Sao Paulo

2 Likes
2 Likes

@LeanRP

2 Likes

Que recuerdazo el Yoshi TV papá! El último mejor GH que hicieron acá. Hasta con los “villanos” después te encariñabas.

2 Likes
1 Like

1 Like
1 Like

Escuchando a Leonardo Fabián Segundo Meléndez Belizán. El goce será eterno con este Chad de fondo, @Alguien @Mandinga16RP

2 Likes

Otra del soundtrack del goce

1 Like

2 Likes

Temón del Harry Estilos!

2 Likes