Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪ (parte 2)

2 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Cuando yo te conocí
te invite a salir:
vamos a la fiesta
de un amigo
hay mucho escabio
y mucho ruido.
Un chabon me deliro
y un roscazo se comió
me echaron de la fiesta
y me quede sin chica
y sin cerveza.

@Nuncahabrajusticia @MAR77IN

2 Me gusta

Te lo dije mil veces. Madurá.

Si te pasó eso te cabió por pendejo.

Ya me fuí del foro.

1 me gusta

Si habré ido a ver a dos minutos. Cuando me di cuenta de q q el mosca era un idiota. No fui mas y viré al rocanrol.

Q pena como terminó todo.

Todo lo q termina, termina mal.

1 me gusta

???

Mal ahí, amigo. Dale, nos vemos.

1 me gusta

Q?

Siempre delicado vos. Por todo te ofendes. Iba c onda…

1 me gusta

Te quiero.

1 me gusta

Antes eran chévere…

1 me gusta

Me lleva a vos entrando con el trapo de Argentina en la ex Almirante.

Vos cargame no mas…

1 me gusta

Jamás, amigazo… vos te juntas con la crema de la crema.

1 me gusta
1 me gusta

Nunca estuve ok

en el lugar indicado

Temon.

Por fin tiras un centro…

Mañana llueve

Vos me bolaceas delante de los demás por unos me gustas, te desconozco, te pinta esa… Al final acá son todos medios traicas.

2 Me gusta

Q? Como podes pensar eso de mi?

Dspnde tantos años, me ofende..

2 Me gusta