¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Hoy largaron otro tema nuevo, tribal creo se llama. No soy muy fana de Floor Jansen, toda la vida me quedo con Anette y bueno obviamente Tarja. Tambien pienso que el último buen disco fue Imaginaerum con Anette, lo que vino despues fue muy medio pelo entre disco y singles

en algunos paises Spoty ya liberó el disco completo y en youtube hicieron la misma que metallica, todos los lyrics videos

Que opinas de que Bruce Dickinson revoleo la chancleta y se come un caramelito parisino?

no leí nada, pasá info, no sabia

se separo de la jermu paddy, y esta de novio con una mina 15 años menor, bueno bruce tiene 60 años ya convengamos, la mina es una milf para nosotros, ahora vive en paris con ella ajajja pero:

2 Me gusta

jajaj que grande el enano, ese lo nota una buena persona, soy muy fan, no puedo ser objetivo con Iron Maiden :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

jaja los de maiden son todos tipos piolas, tranquilos, re anti camaras, bruce nomas es un poco jeton a veces y figuretti pero por todo el tema de su vida empresarial no porque ande posando para revistas y esas boludeces. Este año en agosto presenta el libro aca y da una conferencia, queria ir, pero es carita la entrada, ya vino una vez a tecnopolis y salia carisimo tmb, creo que soy mas fanatico de el como empresario que es que como musico jajaja

1 me gusta

el tema es el idioma, no sabo mucho inglish y menos el britanico q es mas cerrado así que gastar plata al pedo mejor me guardo

estoy por comprar el libro, algo leí en alguna pagina que se habia filtrado la traducción y pinta bueno

Lo baje hoy por torrent, hay una edición triple, pero es doble el album uno el común más el otro, instrumental temas relajantes nada que ver con los del album. Y el de la edición triple es mas el primer disco todo instrumental

1 me gusta

yo me lo quiero comprar, pero esta hiper caro lpm

temazo de NIN, bien noventoso industraloide

1 me gusta

http://librodeschargar.governo.a2hosted.com/lire?id=0718087348&file=Que+Hace+Este+Boton+Una+Autobiografia.pdf

El tema anterior es todo lo contrario, velocidad, distorsión y pura batería.

Yo les entiendo más a los corsarios que a los yanquis.

me pide registro y elegir un plan de pago esa pagina jajaja, yo lo busque pero no lo he encontrando ni en ingles ni en español

@LeoFX912 cordobe’ vos no tenés ese libro entre tus archivos de telegram ??

jajaja

nunca lo encontré, ni al de Mötley Crüe en forma gratuita, ese link que pasaste hay que pagar

1 me gusta