el de mi gimnasio ponia avenged sevenfold, rob zombie, toda esa onda, fanatico de kiss el tipo, y no dejaba que escuchen electronica porque decia que era malo y les explicaba el porque jajaja. No entiendo la gente que va al gimnasio a ahcer sobrecarga con musica bailable, dejate de joder, te impone un ritmo, te la entiendo si haces cardio pero sobrecarga…
y…cuando es musica que no va para nada con vos es molesto, hay gimnasios que pasas y se escucha a una cuadra la musica, imaginate tener que escucharte el bombon asesino en un gimnasio, bueno supongo que seria motivo para directamente no ir jajaja
Me acuerdo cuando iba al gimnasio de a poco les fui metiendo metal, había empezado con Metallica, Guns, KoRn, Black Label Society y después de a poco más pesado un Amon Amarth. Pero el mejor para hacer ejercicio es este de Dragonforce te da una energía no se porque será, escuchenlo completo por favor
Te puedo asegurar que influye y mucho.
No hay algo mas sidoso que levantar pesas escuchando un tema de ed sheeran traducido y “tropicalizado” por los guachos fuma paco de la esquina