Y un chuchú en honor a [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];
Temazo!! Para acompañar con uno de flores!
Ultimamente me dicen “Flores” y me largo a llorar…
Ya voy a tirar un par de semillitas en un camino que pasa cerca del campo de mi tio…
Es la que va. Yo tengo tres nenas creciendo
Mas vale! Lastima que estoy en Cba y compartiendo depar con mi hna. Pero ya tengo un caminito de campo donde ir a tirar un par de semillas y ver que sale… Espero que les sienta bien…
Para los vejetes como yo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; que no es tan jovato pero que se prende con los 80, [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Mary Stuart Masterson
que temazo hdp , vos me queres destruir el dia !! te pasastes !!
un discazo
Je, el tema me mata, pero además al que se le ocurrió poner esa película en el video, la descosió. De hecho el tema es de los '70, es la película la que es de los '80.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Las mejores epocas papaa !!!
Yo soy más de los 80 o de los 60. No me ha gustado mucho, en líneas generales, el tipo de sonido que había en los '70 salvo excepciones (como ese tema que puse je).
OJO no me refiero a la música que se hacía. Me refiero a como suenan en general los discos de esa época. A nivel sonido me gustan inclusive mucho más unos cuantos de los 60 (Beatles a la cabeza) a varias grabaciones de los '70, que me parecen ensayos grabados así nomás. O sea… por ejemplo Bowie de los 70 SÍ ME GUSTA, pero no me pasaba con todas las bandas, de hecho si estuviese en mis manos mandaría grabar de nuevo algunos discos de Zeppelin o de Kiss, por citar dos ejemplos, y hablamos de bandas QUE ME ENCANTAN. No son las canciones en sí (que son buenísimas), sino el sonido con el cual fueron grabadas lo que me choca.
No sé, por tirarte un ejemplo, me gusta mucho más Break on through de los Doors (grabado en 1967 a cuatro canales) que algunos rocks de Zeppelin en los 70. Y puntualmente lo que menos me gusta de las grabaciones de los 70 es el sonido de la BATERÍA. O sea, Bonzo era una bestia total. Me encantaba lo que tocaba y cómo lo tocaba. Lo que no me gustaba era cómo salía sonando después de pasar por el estudio.
Hay excepciones, claro está. Ya a final de los 70 aparecieron The Police y The Cure y la cosa cambió totalmente, pero aún citando a estas dos bandas, recién en los '80 sacan dos discos que me cautivaron por su sonido (Zenyatta Mondatta, tercero de The Police, y Faith en 1981, tercero de The Cure).
Sorry, Martin. Las baladas gay se las tolero a muy poca gente. Barry nunca fue uno de ellos :mrgreen: Ademas, si he tenido que tocar este tema de mierda en atrios y cocktail parties, noooooo… alguna vez, de calenton, pise el distorsion a full en la parte que modula y el director me miro con una cara…
Jaja pero insisto. No lo puse por la canción en sí, que me gusta, sino por la película… AMO a esa mina jaja, encima haciendo de batera. Fue una de las calenturas más grandes que tuve en los 80. :lol:
Era bonita MSM, no te lo discuto, pero a mi, de esa epoca dame a las guerreras, Pat Benatar, Blondie, Siouxie… flaquitas merqueadas, con esos peinados, seeee !!
Pero MSM era actriz jaja… para mí dame el triunvirato con MSM, Meg Ryan y Elisabeth Shue, y no salgo más en la vida a la calle. Y bueeeee… también a Sussana Hoffs ya que estamos pidiendo una música. :lol:
No hay caso, a mí siempre me pudieron las look concheto. Un primo mío me gastaba porque yo iba a buscar a mis novias (las varias que fui rotando esa época) a la puerta del Burmeister, en Plaza Italia. Y me decía que de paso fuese a la salida del jardín de infantes, para ir relojeando las Inferiores. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No. Vos sabes que a mi siempre me pudo mas la oscuridad… ya sea de piel, como Maria Conchita Alonso o de alma, como Michelle Pfiefer, por citar minitas de aquella “fabulosa decada conocida como los 80”. Supongo que tendra que ver con el tipo de minas (salvando las enormes distancias, claro, je) con las que uno mejor se entendio (y con mas facilidad levanto, je) en la vida real. A mi con las conchetas siempre me costo, nunca supe como entrarles, manejan codigos distintos.
Jaja y vos eras de barrios más bien conchetos. En cambio, yo que era más barriobajero (San Telmo) siempre le entré más fácil a las conchetas que a las de barrio, que me decían “salí de acá, pendejo, te doy tres vueltas mientras vos le das cuerda al reloj” :lol:
Uy, leí ‘Pat Benatar’ y tuve que parar lo que estaba escuchando para poner este tema: