¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/jg-7oS5q6uQ

Le estoy agarrando el gusto a Black Sabbath y a Ozzy:

//youtu.be/pdlS7tab5rQ

//youtu.be/eIBkoFbACHQ

Bandaza Rock a la Orden.

//youtu.be/WRlTdlbqNbk

Si Muse no les hizo juicio por plagio no entiendo nada. Igual tiene un par de temas buenos la banda, lástima la onda nickelbackense.

Primero Radiohead tiene que hacerle juicio a ellos…

No la nefastees tocayo que te bancaba a muerte!! Radiohead y Muse son dos bandas completamente distintas, ni el tono de las letras ni el estilo compositivo ni el virtuosismo armónico (?) son comparables. Me gustan mucho las dos pero… Muse es Muse.
En todo caso me parece que las similitudes se dan mucho más con Placebo.

//youtu.be/V7zYfHv9QJc

//youtu.be/MB7p6mWs3ts

Punk rock 4 eva

Naah, hay momentos en un par de temas (no me vengas a pedir puntual, no seas rompe huevos) en que suena IGUAL. Además de que me da la sensación que hasta quiere copiar la voz… no seas negado, fanboy (?)
Aguante Sky Architect.

Jaja no sé, Radiohead me parece una banda más completa, más versátil, mejor armada por decirlo de alguna forma, pero si hay algo en lo que Muse, Bellamy en particular, le hace la cola a Yorke es en la voz
El último de Sky Architect es aceptable, pero nada que ver con el Excavations of the mind.

Se me hizo piedra el corazón (respiro igual)

//youtu.be/KYSy-kelwbM

A Perfect Circle: una banda satélite de Tool, es genial.

//youtu.be/1_sEFGF_dLU

Tema de corte entre lentos y movidos y después de este venía Get Ready… (Joan’s, Pinar, Crash y Stadium):

//youtu.be/zGhfwjcqqgA

//youtu.be/GBACiopR_-M

//youtu.be/2GPApntp7xk

“Tanto andar entre las piedras, se hizo fuerte mi sentir,
tail del viento en los alambres,
ñukemapu de mis padres que duerme esperando antu
y por ella canto asi!!!” ♪♪

TAIL: Cancion sagrada
ÑUKEMAPU: Madretierra
ANTU: Sol

//youtu.be/oaQR_pD-x1g

//youtu.be/abL0ilTtRBs

Kid Loco - Here Come The Munchies - YouTube Kid Loco - Here Come The Munchies

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Kid Loco - Lucy Talking - YouTube Kid Loco - Lucy Talking

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

tremendo acompañamiento para los primeros naraguetazos del dia…

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Kid Loco - Search And Destroy - YouTube Kid Loco - Search And Destroy un poco de estilo

Daughters - John Mayer.

Que buen tema, me encanta ese teclado

//youtu.be/v2V2h_Bd_Gg

Madonna - Love Profusion Headcleanr Rock Mix (Strype) - YouTube Madonna - Love Profusion Headcleanr Rock Mix (Strype) tr