¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/Rp6-wG5LLqE

Me bajé un par de discos de estos locos a ver que onda. Hasta el momento, viene bien el “Judgement”.

//youtu.be/16Vm9yb3hZ8

//youtu.be/syytcHIuGGU

Al que no le gusta Deep Purple no le gusta el rock. Por dios qué violero Blackmore, creo que me excita hasta más que Hendrix, no puede ser tan bueno, y eso que estaba re durazno ahí.

//youtu.be/P5WVqZqw1Es

Lo peor es que hay MUCHA gente que no lo conoce… le preguntas los mejores guitarristas del mundo y ni te lo nombran, por ahí hasta ni lo escucharon. En este recital la rompe toooooooda, se manda varios solos y es buena calidad, es del 93 me parece, ya separado de la banda. También Jon Lord se manda uno tremendo.

//youtu.be/8tQe1xbAgOI

Compilete de los Rollings, ahora suena uno de mis temas favoritos, Happy, hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

A la mierda con los Rollings.

Otro año más sin el Bochita, 5 ya. Como se lo extraña…

//youtu.be/PHHUjyZEek8

//youtu.be/ztpadkxvfAg

//youtu.be/lrB67yftff4

Hermoso disco

//youtu.be/DX0_YL7phao

David Bowie - Heroes (live) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

//youtu.be/D6-OlRwdAMY

Until the end…

//youtu.be/a5uQMwRMHcs

por que se muere gente como esta y otras lacras siguen acá, pero bue…se ve que hay otro lugar donde hacen falta grandes personas.

//youtu.be/9UqWfY4toc4

Red is For Fire Music, Lyrics, Songs, and Videos
Me encanta el rock que toca este tipo, encima es él solo que toca todos los instrumentos, onda Reznor.

//youtu.be/JytO0DFxzis

//youtu.be/5OMFiqNA6Ag

//youtu.be/gEPmA3USJdI

Tremendo show! de los mejores que fui

//youtu.be/dcCsofpvDow

//youtu.be/cXACMQtuuZI