¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/IkhEGcyhqP4

//youtu.be/YT0k99hCY5I

Invisible (1976) El Jardín De Los Presentes\06 - 200 Años

//youtu.be/iGeY6Qi58v0

Espadas y serpientes.

Tremenda letra.

//youtu.be/o4Amdg5EQ70

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Nah joda jajaja
Ahora viene la posta

//youtu.be/Ie-_SB9f_kI

//youtu.be/H_qYqq8k-Q8

Sobredosis de INXS.

//youtu.be/i5MwudHyZt8

Lamentablemente, la mierda de cumbiancha del boliche de al lado. :evil:

//youtu.be/CWbGmhwHmS8

Musica canandiense

Cantales retruco con alguno de los temas de la banda sonora de Melezama.

Jaja, es que justo estoy componiendo y grabando un tema, entonces me cagan. No puedo escuchar música porque se me va la idea, y cada vez que suelto la guitarra y apago la batería electrónica me sorprenden con una nueva cosa desagradable. :lol:

Igual ya tengo el remate: “Pago todo lo que tenga para verte aparecer” ♪♫

Así termina la canción y creo que va a ser el título jaja. Ahora a grabarla, ya terminé de escribir la música, así que me meto en la grabación y me olvido.

¿Componés? Genial, mirá vos. No te tenía en esa, ojalá los pibes del foro tengamos privilegios a la hora de escucharlos. Un grande, metele con eso, yo no sé tocar ni el timbre.

Ahí te pasé algunas… eso de “Pago todo lo que tenga para verte aparecer” fue dedicado a Michael Hutchence, cantante (lamentablemente fallecido) de INXS, teniendo en cuenta la bosta que suena de al lado. Pero bueno, queda romántico jajajaja.

Crack, Martín.

Acá casi todos los días están con cuarteto o cumbia en la calle así que se me hace difícil componer, la verdad. :lol:

//youtu.be/RgwXE_gW_r8

//youtu.be/Xpby6Etirlg

//youtu.be/KrZHPOeOxQQ

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Stop. Basta de bajonearse.

//youtu.be/SXYuPMsThYs