“You only love twice” Temón…
Te agregaría Bridges to Babylon, de 1997. Es un DISCAZO como ya creía que nunca más sacarían los Stones, fue una grata sorpresa.
Funny ways - Gentle Giant.
Metallica The prince
Sent from my XT915 using tuRiver mobile app
Jajajajaaaaaaaaaaaaaa no puede ser que coincidamos en esto boludo, yo lo hubiese agregado igual pero siempre me lo tiran a la bosta los fanáticos enfermos de los Rollings. Lo tengo a ese disco, me encanta, es más varias veces he posteado sobre el mismo. Siempre digo que fue el primer disco que “me hizo comprar mtv”, cuando recién tuve mtv en mi casa de purrete, los Stones sacaban ese disco, recuerdo como me gustaba el video de Anybody seen my baby?, estaba todo el día esperando que lo pasen. La volví loca a mi vieja hasta que me lo compró, me acuerdo que se fue de viaje y hasta me trajo un poster. Es muy bueno, no entiendo a la gente que no le gusta, es más, lo voy a escuchar ahora, me dieron ganas.
ya sabes [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; agregá Bridges to babylon a tu lista.
Séeeeee… totalmente. A mí el tema que más me la vuela es “Always suffering”. No tanto porque sea uau, la originalidad, sino por el sentimiento con el que toca Richards y con el que canta Jagger. Dos cositas que se suman para hacer de un tema común y cualunque, un temazo como es ese. Richards demuestra que basta con tocar tres notitas en la guitarra para hacer ARTE con mayúsculas.
Temazo. Richards es muy groso, pero en este disco se zarpa, los temas que canta son geniales también, sobre todo Thief in the night. Siempre me gustaron mucho Low down, Gunface y Out of control.
the wings - gustavo santaolalla
pinto la balada, que se yo…
Buenas épocas de Muse. Tengo entendido que este tema no lo tocaron nunca más porque Bellamy perdió el pedal con el que hacía ese efecto, o se lo chorearon, no sé.
Saltaste, caiste, miraste fallaste, supiste quién sos / probaste en el aire vacío absoluto / y caiste no todo en tu vida depende tan solo de voooooooooooooooooos ♪♫
La mejor banda argenta de hard rock actual.
8|8|8|8|8|
yo… … … … … … nonono… … … … … no puedo creer esto…