¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/OY1ufFfo3tw

Soy extremadamente adicto a los acústicos

//youtu.be/DcLOBe-KUVs

[video=youtube_share;y_aQb6DcDFs]Your Mother Should Know // Anthology 2 // Disc 2 // Track 16 (Stereo) - YouTube
Esta versión es genial.

Confesiones de invierno, de Sui Generis.
Temazo mal, aunque el disquito en sí está bueno.

De un sueño profundo, despertaste hoy. La última lágrima, por tu cara rodó.
Lo que no fue, ya nunca será. Cierra tus heridas, deja de llorar…
Abre tus ojos que ya sale el sol, abre tu alma que llega el amor.
Un día cualquiera en algún lugar,tendrás otra oportunidad.

//youtu.be/8CrkGseRiYc

Imposible no lagrimear

Es falso el vídeo, ¿no?

Ni me fijé, fue el primer video que encontré de esa versión del tema :mrgreen:

Es falso para mi

Bruce willis cantando
La cancion es bastante buena, y la verdad canta bien

//youtu.be/nDXkd2NyCCE

Gran tema. Al principio es calma, tranquilidad, perderse en ese saxo…pero Crimson siempre te mueve la silla, y llega el interludio instrumental que es pura tensión, el momento en el que pensás “¿a dónde me llevan estos tipos?”, hasta que, entra el salvaje jazz “made in Crimson” ( ese sutil saxo del principio se desquició y salió a matar); cuando ya el vértigo te absorbió, vuelve sin permiso la melodía inicial, esa que ya parecía olvidada, aunque con más pompa, para darle un épico final a semejante cosa. Sin dudas bajaron de una nave espacial, como se suele decir.

//youtu.be/Z9IQnDRYIYU

Justamente ayer, u hoy, ya no me acuerdo, me puse a pensar en ese tema. Lo que pasa entre el minuto 4 y medio-5 y el 9 es una de las mejores cosas que le pasó a la música, te arranca la cabeza de cuajo y te la pisa hasta que queda irreconocible. Es impresionante.

//youtu.be/LVzqdrsO3x0

[video=youtube_share;f8MHwr5Yk7A]Green Day - Reject - YouTube

Otra vez un tema pelotudo, pero está buena la melodía… :mrgreen:

En el fondo, nunca me imaginé, cantando para vos…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

TE-MA-ZO de Virus, del último álbum en el que participó a full Federico.

//youtu.be/kojnDOepmKY

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Virus + Soda = orgásmico

//youtu.be/eSqteIQVElQ

[video=youtube_share;qDU_EHP0yl8]- YouTube

Sorry, de repente estaba navegando en el Tubo y vino Robertito y me dijo ¿qué hacés que no me estás escuchando?

//youtu.be/UmFFTkjs-O0

[video=youtube_share;cFOrsNF-U2k]- YouTube

:crying:

Música italiana,provenientes de la ola progresiva de los ´70,la música más genial que pudo haber creado la humanidad…

//youtu.be/Ed3S8FnuHE8

Y otra argentina de paso

//youtu.be/BBI2q3Y4snQ

No tengo mucho tiempo, me está viniendo a buscar el remise. Pero estoy escuchando, a ver qué onda… :wink: