Esta performance de Kashmir es impresionante. Esto es Mística, aprendé Bianchi.
sólo hará entender que ayer no es hoy, que hoy es hoy, y que no soy actor de lo que fui!
david bowie - ashes to ashes
[video=youtube_share;lnyYpQPwmG4]Green Day - Misery - YouTube
El cuarteto de Nos - En el karaoke de mi noviecita.
No me pregunten como puta llegué a eso :mrgreen:
[video=youtube_share;c6FFnwplE7c]- YouTube
Cómo amo este tema.
Que solo y triste voya estar en este cementerio
Muse - Map of your head. Tremendo tema con los mismos 4 acordes.
Cuando pienso que Trent no puede tocar mas hermosa Hurt, viene y hace algo como esto…Es un Hijo de Puta , es un Artista con todas las letras
Almafuerte - Pensando en llegar
¿Tienen que ser temas con tendencias suicidas? :lol:
sos enorme wilson
[video=youtube_share;ifYPHLwiwKM]No sé - No Obstante - YouTube
Esta es una banda riojana (con Lula Bertoldi).
Qué banda de la puta madre, me voló la cabeza desde el primer momento que la escuché. Esa capacidad que tienen para pasar de una atmósfera floydiana a un riff bien metalero y de ahí a hipnóticos pasajes experimentales me vuelve loco. Wilson es un genio, aparte de ser el líder de esta banda tiene otros proyectos muy interesantes, como Blackfield, o su carrera solista misma; aparte a producido varios discos de Opeth, otra gran banda. Y los demás integrantes son unos músicos excelentes también, sobre todo Gavin Harrison, una bestia.
El “Fear” creo que es uno de los mejores discos de la banda, aunque mis favoritos son “In Absentia” y “Signify”. El último me ha gustado menos que los otros, pero aún así tiene varios temazos, incluída esta joya:
Si a mi tambien, tremenda banda loco. Uffffffff Fear la rompe, In Absentia hace bastante no lo escucho, antes estaba re enviciado con ese discazo jaj.
No lo fuiste a ver hace poco? Yo no, creo que debe ser el recital que mas me arrepiento de no haber ido, unos amigos fueron y quedaron impresionados. Espero que venga, debe ser terrible en vivo
No, a Wilson no lo fui a ver, por una cuestión de presupuesto más que todo, vivo en Córdoba, y entre pasaje ida y vuelta + entrada me habría salido como 1000 mangos ja, pero me hubiera encantado estar; vi unos videos del recital por internet y la rompió el flaco, también vi otros en los que el vago estaba en la puerta del hotel charlando boludeces con la gente, ahí le regalaron un disco de Spinetta y a los pocos días posteó un tema del Flaco en la página web ja, un capo. Si llega a venir con Porcupine Tree, creo que tendré que hacer el esfuerzo, eso si que sería algo increíble.
Wilson vino con guthrie hace unas semanas (el de mi firma), colgué y no fui porque vengo ahorrando estrictamente… Debe haber estado barbaro