¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/YMsYoY3bUsQ

Una Piba Como Vos - Viejas Locas
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/_9o2nVY8FZ0

De las mejores bandas del mundo actualmente.

//youtu.be/YELBLoOxfms

Inside - Jethro Tull

//youtu.be/pgHJJj50SQg

Despues de mucho tiempo volvi a escuchar este tema, es increible lo que me hace recordar, sobre todo la epoca de Cemento, si me habre perdido varias veces un par de temas de Almafuerte por quedarme escabiando en el barcito frente a la estación de servicio jaja

//youtu.be/Liqk7QMiIGw

//youtu.be/UclpJ4v_Yds

OOOOOHO NONONOOOOO

//youtu.be/Wvb169KYsSY

Pearl Jam.-En vivo desde Argentina 2013, acabo de descargar el audio oficial…Tremendo

Entre finales del año pasado y este, no me puedo quejar… Mañana sale el nuevo sencillo de Nine inch nails, Discazo de Alice in Chains, disco de Pearl jam, Black Sabbath y U2 con discos nuevos…Si este no es de los mejores años de Musica en mucho tiempo, yo no entiendo nada

Te vuela la cabeza este disco

//youtu.be/WhPgNMUgTFY

Para los que les gusta Nine Inch nails
New From Nine Inch Nails: ‘Came Back Haunted’ @ Antiquiet

El nuevo sencillo…

Cada quien escuchelo, yo lo encuentro con muchas partes del year zero, con algunos efectillos…Es pegajosa despues de 3 o 4 escuchas, pero no entiendo que mania de decir que se parece a The downward spiral o al Broken segun algunos foros y segun alguos sitios de Musica, no tiene nada de esos discos…

//youtu.be/GqH21LEmfbQ

Este tema me genera unas ganas terrible de bailarlo (otra vez :mrgreen:) y ni hablar cuando voy en el auto cantandolo con el vidrio bajo, hace un tiempo freno en el semaforo y unos pendejos me miraban como si fuera un extraterrestre, claro si voy con regaetton ó cumbia capaz que me levantan el pulgar. Guachos forros!!!

//youtu.be/ce3fjkjbTrA

temon raul

//youtu.be/7kb8RRFMLyA

//youtu.be/utPBbBzQs08

[video=youtube_share;XcoBF2QMUDA]- YouTube

//youtu.be/fWgOC4xCVPI

cada cual cubre su lacra…CADA CUAL SU LACRA OCULTA!!

El intro que mete Rob en “Only”… Se zarpan estos tipos.