¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Tremendo disco, Teniente. Yo me quedo con los tracks 5 y 6, de hecho, ahora mismo cambio esto que estoy escuchando y los pongo.

//youtu.be/PV4xmUFZJ0g

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Standing by her was a man
Nervous, shaking, gun in hand
Witness says he tried to help
But he’d turned the weapon on himself

His body fell across that poor young girl
After shouting out in vain
The witness ran to call for assistance
A sad close to a broken love affair

Por favor, tengo ganas de romperme la cabeza contra la pared. Qué buen tema.
El solo de Petrucci que le sigue al intervalo es medio vendehumo pero te retuerce todo el cuerpo.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Tengo dos discos de DT, además de ese, Train of thought, que es a mi humilde entender bastante más copado, si bien no tiene homogeneidad de Scenes from a memory, le rompe bastante el toor. Te lo recomiendo.
El resto son caca repetitiva. Salvo quizás Octavarium.

Yo hace poco que estoy escuchando este disco, pero desde que me lo bajé lo escucho todos los días, no puedo parar ja. Creo que mi tema favorito es “Home”, pero no sé, hay varios ahí arriba (“Fatal Tragedy”, “Finally Free”, “Spirits Carries On”…). Lo único que no me gusta demasiado es La Brie; es un excelente cantante, y la rompe toda en el disco, interpretando canciones muy difíciles y poniéndole mucha emoción, pero su voz tiene algo que me molesta, no sé; las otras 4 bestias no parecen de este mundo. Cuando “saboree” bien este disco, tenía pensado seguir con Octavarium, pero voy a bajarme el que dijiste vos… o los 2 mejor dicho:D.

Ya que estamos con DT, hay un disco recomendadísimo de Petrucci con Rudess que se llama “An evening with…”; es música de alto vuelo, muy tranquila, que tiene algo de jazz, fusión, y mucha improvisación, más algunos temas “de ensueño”; está bastante alejado de lo que es Dream Theater, pero es muy disfrutable el album, sobre todo porque podemos escuchar a estos 2 enormes músicos haciendo cosas que no hacen en la banda, por una cuestión obvia (una turba de metaleros enardecidos los querrían matar :mrgreen:). Hace un par de páginas atrás posteé algo; si te interesa pegale una oída.

Concuerdo en todo y sí, conozco ese disco, es tremendo. Claramente son los dos puntos altos de la banda y, sobre todo, los más versátiles. Han hecho covers de bandas como Yes, respetando mucho la estructura original, son grandes músicos. Y La Brie es flor de maraca, tiene buena voz, pero se nota en las letras que compuso él, mismo en ese disco, son todas bonjovieras, muy meloso… paso. Los temas instrumentales son el fuerte de la banda, como Stream of consciousness (la mejor canción que tienen, por AFANO).
DT antes de Jordan era penoso.

Led zeppelin - Going to california…

//youtu.be/0fbzjm9f3MM

Hoy me voy a ver a Soundgarden!!! Estoy feliz y emocionado
que ganas de cantar hasta hacerme mierda la garganta, con Burden in my Hand, Fell on Black days, The dat I tried to live, beyond the wheel, the wave, A thousand days before, I’ve been away for too long…

Esas son las que quiero cantar hasta mas no poder, y las que son para disfrutar, incessant mace, Jesus Christ Pose, Like Suicide…Esas son para quedarse callados y ver a la banda

//youtu.be/cRwALZT7v8E

Como me esta haciendo mierda esta cancion esta semana

//youtu.be/DN4sATfiqJk

estaba solo en casa, asi que equipo al maximo

//youtu.be/qv96yJYhk3M

que temazo viejoooooooooo

//youtu.be/etAIpkdhU9Q

Vengo llegando de ver a Soundgarden

Una bestialidad, tremendo. hijos de puta, no hay palabras para describir lo que fue, A thousand days Before, Burden in my hand, Like suicide,fell on black days, The day I tried to live, Jesus Christ Pose, Blow up, Outshined

Cantar hasta hacerte mierda la voz, brincar, ya no sabes que mas hacer

//youtu.be/u5CVsCnxyXg

SIGUE PASANDO EL TIEMPO Y NO ME EMPEÑO EN SER EL DUEÑO DE TUS SUEÑOS…

//youtu.be/qxWBZyvaia0

//youtu.be/308KpFZ4cT8

Que estallo los videos de estos tipos.

//youtu.be/ry42FHfz67A

Ozzy Osbourne - Desire

El otro dia viendo el programa de fantino me acorde de este tema, podrian hacer la seccion “Que tema te gusta y te da mucha verguenza” o algo asi era :stuck_out_tongue:

Jaja lo estuve viendo y pensé “en cualquier momento alguno manda el thread” :stuck_out_tongue:

//youtu.be/PMuuG6PRFGA

Asi que te quiero ver,remando nena muy fuerte…

//youtu.be/-hx9jBZ9fmw

[video=youtube_share;Qok9Ialei4c]The Killers - Miss Atomic Bomb - YouTube