¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/tvj_a5dwrf4

Red Garland Trio “Blues In Night”

Pink Floy - Passarella por TyC Sports - Pink Floy

:roll:

Everyday - Carly Comando

//youtu.be/72S56wOiK0A

Port of morrow es un temazo. [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; convengamos que la imagen que da en RHCP es paupérrima.

Eh?

//youtu.be/OqH4rWKZX-E

Me quedé con ganas de ver ir a Zakk cuando vino con Slash el año pasado :frowning:

//youtu.be/UUXBCdt5IPg

A qué te referis con la imagen que da en los rhcp?

//youtu.be/-7PINAYE4z4

Claramente es hora de Spinetta antes de salir a la cancha…

//youtu.be/xdrmY06iCcU

Hace giladas mediocres.

Musicalmente o por las actitudes que tiene?

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

si, estoy pesado…

Musicalmente, es una banda que siempre me pareció chotísima y careta. Nunca sos pesado, cosita.

Eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Lo que leíste.

Tengo 16 años, y estoy en 4to año en el Pellegrini
Hoy, como actividad por el 24 de marzo, vino un ex-alumno del colegio, que perdió a todo su grupo de amigos, todos desaparecidos del colegio, y lo llamamos a que viera un corto de la dictadura muy bueno (Líneas de Teléfono, dura 15 minutos, labura Eleonora Wexler, veanló, es muy lindo) y después hubo una charla-debate analogando el Pelle de la dictadura con el Pelle pre, y post dictadura.
Cuando estaba respondiendo preguntas de las desapariciones de sus amigos, y me llaman al celu, y suena mi tono de llamada, que curiosamente es:

Lo apago rápido para no interrumpirlo, y me mira a los ojos, y me dice: “Un tema de Luis Alberto… debe ser una especie de señal”
Y en ese instante que nos miramos, me sentí muy identificado con él, sentía lo que él decía. Quizás sentí que mi analogía del Pelle setentero-ochentero y el Pelle que vivo hoy, se da por el flaco.
El resto del día, estuve pensando en este tema, que me hace acordar mucho a la dictadura, y se los dejo. Lo debe conocer todo el mundo, pero siempre hay que tenerlo en la cabeza:

Tema para pensar este 24 de marzo.

Al enorme y genial maestro Leonard Cohen. Porque su espíritu es el nuestro y somos todos Riverplatenses. Salud!

//youtu.be/MdtcxW9Uni8

No me parecen chotos, pero no es una banda que me mueva el piso. Ahora, Frusciante me encanta, es más, cuando cuelgo escuchando RHCP, es por él, sus partes, tanto en la guitarra como en los coros, siempre me parecen las más interesantes. Igual, el único ladri de la banda me parece Anthony Kiedis o como pija se llame, los demás la mueven, te guste o no lo que hacen, son muy buenos músicos. Frusciante es crack, aparte tiene toda la historieta, rock a pleno, casi se muere por falopín, lo re banco, un loco lindo. Siempre tuve la idea de que los RHCP serían una gran banda si el cantante fuese Frusciante y Kiedis se dedicara a lavar autos.

Guitarrista en casi todos los discos de The Mars Volta, dato de color.

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

… si me voy va a haber peligro?..

//youtu.be/AVagoV2Xh9o

BUEN DIA