El mejor tema de los redondos, LEJOS.
Me sigue poniendo la piel de gallina como siempre este tema y puntualmente este audio…
Tremenda banda, una lástima que nunca tuvo el reconocimiento que merecía. Ese saxo…
Locura este video.
Que temas tiene ehhhh, la escucho muy de vez en cuando pero cuando escucho un tema nuevo siempre me quedo con cara de pinche letra no tiene madre
Desde que lo conoci me dio una cachetada con guante blanco y justo lo conoci el 14 de febrero y no lo suelto…
Por Favor, dime quien carajos que fuera, es algo que no pude ver??
Sigo usando esta piel miserable, y esta empezando a romperse por dentro, pero parece no importarte…
Temazo como Mudshovel, Fade, Something to remind
De las llamadas bandas post grunge, es la que mas tiene con que…Se siente el dolor, en cada cancion, siguieron bien el camino de Alice in Chains
herencia pa un hijo gaucho
you know i look like a woman but i cut like a buffalo…
DEEP PURPLE QUEMAR A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Justo estaba con Purple también. Los primeros discos son insuperables viejo. Este, a mi gusto, es su mejor tema.
Good day - Angels and Airwaves
Te siento respirar
lejos de tu lugar
hoy tuve un sueño con vos,
¡Qué locos éramos los dos
en los buenos tiempos!
Vos deseabas salir
de tu eterno jardín,
yo de mi tonto fulgor,
cuando encontramos era el fin
y la vida el motor.
La línea blanca se terminó
no hay señales en tus ojos
y estoy llorando en el espejo
y no puedo ver.
A un hábil jugador
trascendental actor
en busca de aquel papel
que justifique con la acción
toda fantasía.
Que toca el saxofón
mientras su inspiración
baila tu forma de ser
que desintegra con un blues
esta oscura prisión.
Siempre me cayó mal este enfermo mental pero este disco tiene mucha droga.
No te puede caer mal Frusciante, Marianiten…
---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
Enredado en cables, estoy al filo de la resignación,
debe ser el hábito de esperar que algo quiebre el unísono…
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
me pintó esto hoy