¿Qué están escuchando en este momento? ♪

El disco que más me gusta de Muse

Estos días me volví a enviciar mal con ese disco. The small print me genera violencia.

The Doors - Break on Through

Nine inch Nails, Alice in Chains y un poco de Tool

La letra de Aenima es tremenda
Estoy un poco que me lleva la mierda solamente

Metallica - 1983-Kill 'em All\07-Phantom Lord

Another last GoodBye-Aerosmith
Temazo

Otro maldito ultimo Adios…:expressionless:

No pude resistir la tentación y puse The 2nd Law, de Muse. Quería esperar a tenerlo, pero no doy más.
Excelente por el momento.

Que onda con Muse? Le he dado alguna que otra probadita pero no me han cautivado aún, les voy a prestar más atención. Qué disco recomiendan para arrancar a escuchar la banda a pleno?.

Y mirá, yo los enganché allá por el 2004. En ese momento no tenía las opciones musicales que tengo hoy en día y siguen estando en mi top 3, nunca bajaron de ahí desde que los conocí, pero quizás es por haber crecido con su estilo, a pesar de haber ido cambiando mi gusto musical con los años más para el prog… A mí los discos que más me gustan son el primero y el tercero (Showbiz y Absolution), aunque el mejor rankeado y valorado por la crítica es el segundo (Origin of symmetry).
Suelen ser temas cargados de dramatismo, violencia, melodías tranquilas, letras de desamparo, gritos desgarradores, en alguna que otra virtuosismo de guitarra y piano. Después si querés te hago un top 15 de temas para orientar mi propio gusto sobre la banda, ya que ahora la mayoría de sus fans son crepusculeros snobs.

ok dale.
voy a arrancar con Showbiz y sigo en orden cronológico.

A mi me gustó The 2nd Law, tiene buenos temas y algunos temazos.

Yo particularmente no sabría decir con qué disco empezar. La posta sería escucharlos a todos ya que no son 20, pero otra que es buena es buscar sus videos en YouTube. Si la onda te va te das cuenta, y sino también.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Me refería a sus videos en vivo

//youtu.be/ygANMV2I3XE

Terrible el pogo que se arma con este tema.

Yo no cantare que salgo de caño
yo no estoy los sabados por la tv,
en esos programas que hace algunos años
atrofian la mente de aquel que lo ve!!!

//youtu.be/4s7IbtzqPQU

//youtu.be/HTos1spmUC8

No puedo parar de escuchar los discos de Yes, me enferman la cabeza. Ahora estoy con Close to the Edge.

Babe I’m Gonna Leave You - Led Zeppelin

Let´s spending night togheter

…for the court of the crimson kiiiiiiiiiiiing aaaaaaaaaah ahhhhhaa…

Ok, va.

Muscle museum
Falling down
Showbiz
Hate this and I’ll love you
New Born
Space dementia
Plug in baby
Citizen erased
Map of your head
Blackout
The small print