¿Qué están escuchando en este momento? ♪

//youtu.be/cr11ZxaNZBk

Corranse que no puedo ver, el sueño como me espera
Detrás de un muro de contención, con la sonrisa del alma muerta.

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

Uno de los mejores soundtrack que escuché, lejoss. Piel de gallina total :stuck_out_tongue:
In the House, In a Heartbeat - John Murphy - YouTube

Coincido, quiero que haya un apocalipsis zombie así salgo a matarlos escuchando esto con los auriculares.

Coldplay-The hardest part

Como me gusta ese tema, es hermoso.

Haciendo un práctico para la facu (linda forma de cagarme el finde). Clavé The Cure para hacerlo más llevadero. Discazo Disintegration.

//youtu.be/ggP5YDziMSY

EDIT: También metí Ennio Morricone, Dave Brubeck, Pink Floyd (Meddle y Animals) y el unplugged de Alice In Chains :mrgreen:.

Go on and save yourself
And take it out on me
Go on and save yourself
And take it out on me yeah!

… fumar es un placer genial, sensual, fumando espero a la que tanto quiero…

Tal vez- Ciro y los Persas. Me esta gustando bastante este CD.

Pez - Porvenir

//youtu.be/V4U07_4rvbM

Minuto 3:00 en adelante piel de pollo

//youtu.be/h1kW5NrrK-0

Lo que habrá sido este recital por dios se van a la mierda

//youtu.be/7DbvHwNQrmQ

Viejo a alguien mas le anda mal youtube? Osea si esta solo el video se me re caga el sonido y si abro una pestaña olvidate. Se recontra traba como un cd rayado.
Que mierda hago’

Si , me anda bastante para la mierda. Fijate pausar el video,click derecho en el video y pones configuracion.En la solapita que hay una carpetita con una flecha verde hacés click y en la barrita que te aparece en vez de 1KB lo ponés al mango,ilimitado.Con eso carga más rapido y por ahi te anda mejor y no tan toskeado.

ON: Hombre en U - Divididos

correr frente a ti

//youtu.be/AxI5Vt_KKTI

When you’re talkin’ to yourself. And nobody’s home…

Acabo de descargar celebration Day de Led Zeppelin de Itunes, estaba esperando a que lo sacaran, la espera me estaba volviendo loco…Y Solo hay una cosa mas que Decir

Es un puto discazo, lo que fue ese concierto es tremendo y con audifonos es otro puto mundo
Si Robert Plant no es Jesus y Jimmpy Page no es Dios, entonces no entiendo nada de Religion…

Con este disco ah pesar de ser en vivo, con el disco de Aerosmith (que tiene un par de temas tremendamente buenos) y con lo nuevo de Soundgarden que es mas que bueno…No me queda decir mas que Gracias por hacerme Rockero

//youtu.be/7wLRElMxTfk

Te amo Luis, me hacés feliz

//youtu.be/RG73Pk1yUj8