Que estamos esperando?

Disculpen la espontaneidad, pero, que estamos esperando para manifestar nuestra disconformidad contra aguilar? Yo puedo entender que se vaya a la cancha a alentar y todo lo demas, pero, para cuando un canto contra aguilar? Cuando nos vamos a juntar a demostrarle que queremos que se vaya? desde que naci soy hincha de river, y juro que nunca imagine que nos iba a hacer caer tan bajo, nunca pense ver a river ver en el puesto 20 de 20. En cinco años vamos a estar como racing.

Disculpen la espontaneidad, pero, que estamos esperando para manifestar nuestra disconformidad contra aguilar? Yo puedo entender que se vaya a la cancha a alentar y todo lo demas, pero, para cuando un canto contra aguilar? Cuando nos vamos a juntar a demostrarle que queremos que se vaya? desde que naci soy hincha de river, y juro que nunca imagine que nos iba a hacer caer tan bajo, nunca pense ver a river ver en el puesto 20 de 20. En cinco años vamos a estar como racing.

Aguilar la concha de tu madre.

El tema es que en la popular no se puede hablar mal de aguilar ya que estan los mafias del tablon.
Pero yo creo que el resto de la cancha tranquilamente podria cantar en contra de este hijo de puta

Ya te falta poco pelicano puto…

no se puedee :expressionless:

Yo creo que podemos cantar,recitar o bailar pero no va a servir de mucho lamentablemente estos delincuentes se cagan en todo,hay que matarlos con el voto.

bailarr? jaj
te imagino haciendo una coreografía anti aguilar (?) :mrgreen:

es simple, hagamos algo entre todos, a la cabeza vos y detras todos los que te seguimos, si tene sproblemas por la distancia te pago el pasaje,per venite y encabeza la marcha

muchas palabras , pocas acciones = a la Gorda y sus ladrones riendose :roll::roll:

La verdad que me da mucha impotencia. Nada de lo que hagamos nosotros va a hacer que esta dirigencia se vaya de River ( ¿salvo matar a Aguilar?)

QE ESPERAMOS Y QE LLEGUEN LAS ELECCIONES ESO ESPERAMOS

MIENTRAS NOS TRAE A GOROSITO A DIRIGIR,PERDEMOS LA COPA VERGONSOZO PAPEL EN EL CLAUSURA NO CLASIFICAMOS A LA COPA 2010 Y DE RREPENTE ELECCIONES !

dios esto se tendria qe haber hecho antes no ahora

en noalgordo punto 8k punto com yo organize varias manifestaciones de las cuales fueron un 2% de la gente que prometia ir. a mi me preocupa que el proximo presidente vea que puede afanar tranquilo si total la gente no va a decir nada

Eso es lo que mas asco me da de la barra, que impotencia no poder cantar contra los que estan haciendo mierda el club que amo.

son unos Vendidos :roll:

A mi me da mucha bronca eso

Te lo resumo asi:

Somos las personas mas pelotudas de la Argentina, quien sabe talvez del mundo, nos metieron y nos meten el dedo en el culo durante 7 años y somos tan inteligentes y buenas personas que dejamos que lo hagan un año mas, total…

Te gusto?

vos te pensas que la barra son los que estan cantando en el paraavalancha con las banderas?
la barra es omnipresente en la cancha, estan desde la sivori hasta la belgrano baja, con camperones de river (y si hace calor? igual, tienen camperones) y con un handy, y van controlando TODO.
el año pasado lleve (a la san martin alta eh) “QUE PASE LA ERA FRACA$$ARELLA, AGUILAR ANDATE” y vino un tipo SACADO a sacarla, mientras otro hablaba por handy, y me dijo que me la lleve o que me hacia mierda.
nuevamente, aguilar desvia el foco de atencion haciendo volver todo el cotillon a la tribuna, y haciendonos cantar “ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLEEEI” desenfrenados, y lo unico que tenemos que hacer para tener semejante fiesta en la tribuna, es vender nuestro derecho a manifestarnos. fijate que desde que volvio la barra no cantamos mas contra aguilar, porque no da meter un “se va a acabar la dictadura de aguilar” con semejante colorido. no te parece increible que haya vuelto todo? despues del 2007 parecia que river iba a ser un club sin barra, aun asi volvio todo todo todito a ser como antes.
asi funciona argentina, latinoamerica, y la mayoria del mundo: mafia, guita y poder.
lamentable sistema, para lamentable sociedad.
aguilar: te deseo las cosas mas siniestras del mundo

jajaja me muero es la que falta
todos aprendiendose la coreo jajajajaja

mientras nosotros cantamos el gordo sigue metiendose dolares y dolares, no nos queda otra que esperar a las elecciones.