Salí temprano del colegio y estaba boludeando en un musimundo, y empezaron a pasar las imagenes, creo que el segundo avión que se estrella en la torre lo ví en directo, terrible las imagenes en ese momento, daban piel de gallina.
Mi vieja me levanto para avisarme y me quede viendolo…yo no entendia nada…jaja tenia 8 años…
Yo volvia del salita verde.:oops:
Delfin que crack jaja, hay un video en donde la canta a capela, el video se llama delfin saluda a sus amigos de chile asi que supongo que vos rafa no lo has visto por que no tenes amigos en chile jaja
Ese dia, martes 11, en mi provincia (Entre Ríos), no hubo clases por el dia del maestro. Yo me levante temprano no me acuerdo bien por que, y cuando estaba desayunando me llama mi vieja al telefono de casa, y me dice que busque en la tele que habia habido un accidente aéreo en nueva york. Yo prendi apenas 2 min antes del segundo impacto, al principio decian que habia sido un accidente, despues del segundo impacto empezo a cambiar la cosa. Me acuerdo que vi los derrumbes

Yo volvia del salita verde.:oops
:lol::lol::lol:
Re pibito jaja
Me acuerdo clarito no hubo clases estaba acostado en la cama de mis viejos mirando la TV y paso un canal de noticias creo que cronica o TN, y le digo a mi vieja mira un boludo se choco un edificio, al rato descubren un segundo avion en la otra torre, y ya me quede re entretenido mirando hasta que las torres se derrumbaron, despues me fui a jugar al futbol y era el tema de conversacion.
El tema de por que se calleron los edificios, tengo entendido que la estructura interna de los edificios no soporte las altas temperaturas, los aviones tenian los tanques de combustibles casi llenos, al ceder un piso sobre otro creo un efecto domino y por eso el edificio callo en esa forma, casi como si fuera una implosion
Me acuerdo clarito no hubo clases estaba acostado en la cama de mis viejos mirando la TV y paso un canal de noticias creo que cronica o TN, y le digo a mi vieja mira un boludo se choco un edificio, al rato descubren un segundo avion en la otra torre, y ya me quede re entretenido mirando hasta que las torres se derrumbaron, despues me fui a jugar al futbol y era el tema de conversacion.
[b]El tema de por que se calleron los edificios, tengo entendido que la estructura interna de los edificios no soporte las altas temperaturas, los aviones tenian los tanques de combustibles casi llenos, al ceder un piso sobre otro creo un efecto domino y por eso el edificio callo en esa forma, casi como si fuera una implosion[/b
Cientificos e ingenieros dicen que eso es imposible que haya pasado asi.
El tema de por que se calleron los edificios, tengo entendido que la estructura interna de los edificios no soporte las altas temperaturas, los aviones tenian los tanques de combustibles casi llenos, al ceder un piso sobre otro creo un efecto domino y por eso el edificio callo en esa forma, casi como si fuera una implosio
ja… me da miedo, pero mi dia fue exactamente igual… la diferencia es que me enganche en CNN con el temita de los aviones
Estaba durmiendo, no había clases. Cuando me desperté, obviamente lo estaban pasando en absolutamente todos los canales. Era el unico tema del que se hablaba…