Las Malvinas son Chilenas
Morite chileno sometido…
flor de hijo de puta al igual que el “hermano” de aqui abajo, las únicas diferencias entre ambos fueron económicas, sino simplemente averiguar el dinero acumulado por pinochet en la guerra de las malvinas.
lo de los peruanos está mas que contestado, estoy esperando alguna respuesta al respecto, pero dudo de tu capacidad intelectual para “defenderte”, por las dudas te aclaro mi posición con la nación de PERU, el primer país que salió a apoyarnos en el conflicto con inglaterra y que uno de los gobiernos argentinos se olvidó de ese apoyo incondicional que tuvieron para con nosotros los peruanos, y se metió en un escándalo en una venta de armas, me dió, me dá y me dará vergüenza ese accionar traicionero que políticamente tuvo ARGENTINA. Yo he nacido en este país, lo cual no quiere decir que esté a favor de las políticas utilizadas por los gobiernos de turno, esto me diferencia de seres desechables de la raza humana como vos, los cuáles no les dá ni minimamente la cabeza para diferenciar ciertas cosas, deduzco que estás a favor de lo que hizo el gobierno de pinochet en el 82, sino no estarías escribiendo tantas idioteces en este foro, ¿también lo estás con lo que hizo durante su gobierno en tu país? ¿también te da orgullo? mi opinión es que sí, ya que considero que una persona que “juega” con la guerra de otros, es un idiota, y un idiota es capaz de estar a favor de un genocidio. En referencia a tu comentario de la foto de los soldados ARGENTINOS, a alguno de ellos… vos le hacés sombra? sos un pobre pelotudo, sabélo, ojalá sea tu corta edad lo que nuble tu cortísimo pensamiento, si ya sos mayor de 20 años, ya es incurable, yo también alguna vez tuve, 12, 13, 14, 15… años, pero JAMAS fui tan, pero tan inferior en todo sentido, me rindo a los pies de todos los que dieron SU VIDA y los que la pusieron en riesgo por “ideales respetables”, sin importarme la bandera que flamearon en ese momento, cada uno de los “sentados” tuvieron muchisimo mas valor y valentia EN UNA GUERRA de la que vos tenés sentado delante de un monitor, deberias darte cuenta del papel patético que tenés haciendo ciertas referencias, un consejo: si sos una persona inferior, idiota, sin principios, poca educación y conocimientos, por lo menos no hagas que tanta gente se entere.
Nachito, es admirable la dedicacion que ponés para responderle a estos humanoides chilotes. O sea, partamos de la base que son inferiores, lo cual trae aparejado sentimientos de ENVIDIA y COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
8 (OCHO) entregas territoriales chilenas sin disparar un misero tiro. Dicho en criollo: les zarpamos las tierras y ellos agacharon la cabeza sumisamente, como buenos aborigenes inferiores que son.
La unica vez que se quisieron plantar terminar con un fiambre y la bandera chilota metida en el orto.
En fin. esta haciendo frio, bancáme que prendo la estufa:
:twisted: :twisted: :twisted:
Chile fue, es y sera un pedazo de mierda colgando de sudamerica
Vasta ver un pedazo de mierda y recordar SIEMPRE a chile
largoo askerozo huele mal , no sirve para nada, solo es un desecho natural.
-Por eso tienen ke ROBAR A OTROS (por su puta envidia)
Tiene que Copiar por que a sus “genios” solo les da el cerebro para acordarse que tienen ke respirar.
-Se unen con extranjeros para cagar al vecino.
-Su historia lo dice nunca tuvieron clase ni tecnica para jugar AL FUTBOL.
(Tienen ganas , pero futbol no)
Quieren ser europeos( pero de segunda mano).
POR ESO EN SUDAMERICA NADIE TE KIERE ATORRANTE Y PUTO CHILENO
VIVA EL PERU CARAJO!!
ARICA Y TARAPACA SON PERUANAS!!!
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!
jajajajajajaja no t da verguenza ser chileno??? posta t lo digo eh!
nos decis de todo y no tienen los huevos para ganarle a river en su cancha, con toda la gente a favor??? mmmmmm lastima me das como todos los chilenos…
hace unos dias y nose si sigue siendo asi… argentina estaba 1º en el ranking de selecciones pasando al campeon italia… y ustedes??? existen?? si queres ser grande siendo chileno no lo vas a ser nunca, t lo digo con toda sinceridad, no t lo digo en forma graciosa… son lamentables enserio…
besos pa todos… YO A VOS TE SIGO AUNQUE NOS VAYA BIEN, YO A VOS TE SIGO AUNQUE NOS VAYA MAL -------------------------> RIVER PLATE (L)
AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Apelan al golpe bajo, hablan de las Malvinas como si hubiesen sido beneficiados con eso…en serio que es grave lo de estas “personas”
Quedate tranquilo Rafa que dicen que de aca a unos años el Pacifico va a ir ganando terreno, estos chilenos feos y sucios que juegan a ser ingleses van a salir corriendo por la cordillera y ahi los vamos a estar esperando nosotros, con machete y escopeta. Recien ahi estos traidores van a maldecir a Pinochet y al momento en que decidieron colaborar con el invasor pirata ingles.
Podian mantenerse al margen, neutrales, pero no. Colaboraron y activamente. Y sabes que chileno? De donde yo vengo, eso no se hace. Y aca nadie lo olvida. Y cuando vengas corriendo por la cordillera porque te tapa el agua, van a estar combatientes, ex-combatientes, y gente comun, listo para meterte un tiro por el orto, y mandarte corriendo para bolvia y peru. Y ahi si que vas a sufrir, lacra traidora.
Y A GANARLE A LOS EQUIPOS ARGENTINOS… NO TE ENSEÑARON PARECE CHE…
flor de hijo de puta al igual que el “hermano” de aqui abajo, las únicas diferencias entre ambos fueron económicas, sino simplemente averiguar el dinero acumulado por pinochet en la guerra de las malvinas.
lo de los peruanos está mas que contestado, estoy esperando alguna respuesta al respecto, pero dudo de tu capacidad intelectual para “defenderte”, por las dudas te aclaro mi posición con la nación de PERU, el primer país que salió a apoyarnos en el conflicto con inglaterra y que uno de los gobiernos argentinos se olvidó de ese apoyo incondicional que tuvieron para con nosotros los peruanos, y se metió en un escándalo en una venta de armas, me dió, me dá y me dará vergüenza ese accionar traicionero que políticamente tuvo ARGENTINA. Yo he nacido en este país, lo cual no quiere decir que esté a favor de las políticas utilizadas por los gobiernos de turno, esto me diferencia de seres desechables de la raza humana como vos, los cuáles no les dá ni minimamente la cabeza para diferenciar ciertas cosas, deduzco que estás a favor de lo que hizo el gobierno de pinochet en el 82, sino no estarías escribiendo tantas idioteces en este foro, ¿también lo estás con lo que hizo durante su gobierno en tu país? ¿también te da orgullo? mi opinión es que sí, ya que considero que una persona que “juega” con la guerra de otros, es un idiota, y un idiota es capaz de estar a favor de un genocidio. En referencia a tu comentario de la foto de los soldados ARGENTINOS, a alguno de ellos… vos le hacés sombra? sos un pobre pelotudo, sabélo, ojalá sea tu corta edad lo que nuble tu cortísimo pensamiento, si ya sos mayor de 20 años, ya es incurable, yo también alguna vez tuve, 12, 13, 14, 15… años, pero JAMAS fui tan, pero tan inferior en todo sentido, me rindo a los pies de todos los que dieron SU VIDA y los que la pusieron en riesgo por “ideales respetables”, sin importarme la bandera que flamearon en ese momento, cada uno de los “sentados” tuvieron muchisimo mas valor y valentia EN UNA GUERRA de la que vos tenés sentado delante de un monitor, deberias darte cuenta del papel patético que tenés haciendo ciertas referencias, un consejo: si sos una persona inferior, idiota, sin principios, poca educación y conocimientos, por lo menos no hagas que tanta gente se entere
[/QUOTE]
ESTABANDASANGRE… TE MERECES UN APLAUSO
lo de los peruanos está mas que contestado, estoy esperando alguna respuesta al respecto, pero dudo de tu capacidad intelectual para “defenderte”, por las dudas te aclaro mi posición con la nación de PERU, el primer país que salió a apoyarnos en el conflicto con inglaterra y que uno de los gobiernos argentinos se olvidó de ese apoyo incondicional que tuvieron para con nosotros los peruanos, y se metió en un escándalo en una venta de armas, me dió, me dá y me dará vergüenza ese accionar traicionero que políticamente tuvo ARGENTINA. Yo he nacido en este país, lo cual no quiere decir que esté a favor de las políticas utilizadas por los gobiernos de turno, esto me diferencia de seres desechables de la raza humana como vos, los cuáles no les dá ni minimamente la cabeza para diferenciar ciertas cosas, deduzco que estás a favor de lo que hizo el gobierno de pinochet en el 82, sino no estarías escribiendo tantas idioteces en este foro, ¿también lo estás con lo que hizo durante su gobierno en tu país? ¿también te da orgullo? mi opinión es que sí, ya que considero que una persona que “juega” con la guerra de otros, es un idiota, y un idiota es capaz de estar a favor de un genocidio. En referencia a tu comentario de la foto de los soldados ARGENTINOS, a alguno de ellos… vos le hacés sombra? sos un pobre pelotudo, sabélo, ojalá sea tu corta edad lo que nuble tu cortísimo pensamiento, si ya sos mayor de 20 años, ya es incurable, yo también alguna vez tuve, 12, 13, 14, 15… años, pero JAMAS fui tan, pero tan inferior en todo sentido, me rindo a los pies de todos los que dieron SU VIDA y los que la pusieron en riesgo por “ideales respetables”, sin importarme la bandera que flamearon en ese momento, cada uno de los “sentados” tuvieron muchisimo mas valor y valentia EN UNA GUERRA de la que vos tenés sentado delante de un monitor, deberias darte cuenta del papel patético que tenés haciendo ciertas referencias, un consejo: si sos una persona inferior, idiota, sin principios, poca educación y conocimientos, por lo menos no hagas que tanta gente se entere
[/QUOTE]
ESTABANDASANGRE… TE MERECES UN APLAUS
[/QUOTE]
Bien ahí…
Yo lo único que les digo, es que el 18 cuando las lacras vengan a Mendoza se van a comer la paliza de su vida… No te salva nadie chileno…
las malvinas son chilenas? jajaja anda pelotudo, a que te siga consumiendo el mar a tu país, jajajaja. con esa cara qien te crees que sos chabon…
jajaja das latima, pareces el chavo del ocho.
chilenos de mierda ese loco rene q se parecia al chavo del ocho. jajaja cuando vengan a argentina, no salen vivos, negros indigenas, q comen basura de la vereda, putos, conchudos del orto, hhinchas de equipos muertos de hambnre fracasados, colo colo puto tu escudo es un indio como vos, dejate de jdoer, ustedes se cagan de hambre porque van a un restoran y dicen " un weon por favor" y les traen migas de pan, ajajaj q risa q me dan. perdon gente, pero me saca que una raza INFERIOR, que quiere imitar a argentina, lo delata la cara, el pais, todo, son un asco, ni merecn estar en america, tendrian q estar en medio del mar aislados.
JJAJAJAJAJAJAJAJA… POBRECITOOOOOOOOO MI DIOSSS !!! NI SABE ESCRIBIR… DEJENLO… COMO NO SABE QUE HACER Y SE SIENTE
TANNNNN INFERIOR A NOSOTROS VIENE A DEMOSTRAR
SU INFERIORIDAD.
GRACIAS CHIQUITO POR HACERNOS SENTIR AUN MÁS GRANDE DE
LO QUE SOMOS!
RIVER, EL MÁS GRANDE,LEJOS !
martu
cheee… basta de putear a los chilenos!!! que no ven que tenemos que admirar su grandeza… tienen mas copas america que nosotros… mas copas del mundo ganadas… participaron en las ultimas 87 copas del mundo… ademas… como pais… lo mejor que hay… tiene en la palma de su mano a eeuu… domina todo europa… es el unico pais “primermundista” en sudamerica… 0 problemas social… muchachos…
je… que al pedo que estoy no?? muchachos… no le demos bola a estos infelices!!! el mejor jugador suyo triunfo en river… la mejor banda que tienen (la ley) se nacionalizo mexicano… mejor no digamos nada… que se los coma el mar…
martu tenes toda la razon, jaja esq en el momento jode ver q no saben q decir, jajaja se les acalambra la lengua, jajajaja, abrazo, millonarios
- Me carga cuando llegan estos temas porque todos empiezan a putear y escribir cosas que … no tienen nada que ver con el futbol, me tiene harta que iinvolucren a todos en la misma bolsa , yo soy chilena (y creo que mas en el foro) y nunca les he hecho nada.
- No por nada pero River es mas grande que colo-colo (creo que lei eso en algun mensaje, porque no queria leerlos todos.) es simplemente eso y no voy a buscar razones o los porque.
- Si entras en un foro de tu equipo “rival” primero haslo con respeto.