Que esta pasando argaytinos???

dan verguenza argaytinos culiaos
hablan de q esto q aca
y de q son los mejores
pero no es verdad
aca en chile ganaron con ayuda
del arbitro , ahora con caracas
no se como le vaya
pero con la ayuda q les brindo
la conmebol
sancionando a 5 jugadores del caracas
capaz q ganeeen
(ustedes, el arbitro y la conmebol).

ah y hay algunos q hablan q cuando
colo colo juegue en argentina
van a hacer correr a los hinchas chilenos
pero les hago una pregunta si es q los hicieran correr cosa q no creo
como son tan cagones no creo perooo
a los q dicen q los harian correr
¿ustedes los harian correr?
no creo por q la mayoria de los
q habla de eso nisiquiera
va al estadio y si es q van ,
van a los puros partidos “importantes” de su esquipo
y la mayoria son choros de puro pc.

eso seria argaytinos
ojala mañana queden fuera

xaoo argaytinos cagones

aaay dios, hay que leer cada boludez!!! se juntaron los chilotes muertos estos y los bolis a hablar de river jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa

pero a ver…estos chilenos no tienen verguenza, se creen realmente más que argentina, son simplemente mediocres, son unos pobres pelotudos que se quieren hacer del primer mundo, solo dan risa, eso provocan…ahora hablando deportivamente, no existen, nunca van a existir…son de lo más mediocre que existe en toda america!!!, su equipito pedorro colo colo no le llega a los talones a Argentinos Junior… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todavia se atreven a hablar del más grande de argentina, lee un poco de historia chilote despues habla!

jaaaaaaaaaaaaaa dejenlos a estos pobres muertos, son una empresa

mejor callate negro y blanco S.A
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿y donde está ahora el bosterito que decía que estábamos contando los puntos en la Libertadores? … me lo imagino ahora, "si le ganamos a Bolívar y Toluca y Cienciano empatan … tal vez la hacemos… " jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que baile te comiste bosti

EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA CLAVANDO A TU MADRE Y A TU HERMANA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

SEÑORES LO DEJO TODO ME VOY A VER AL COLO…

LOCO VAMOS CON TODO LO QUE ES EL PISCO SHOROOO
VAMOS PUROS CABROS VIOS PA ALLA SON ENTERO LONGIS ESTAS AVES RECULIAS
VINIERON 50 PELAGATOS CON 50 TRAPOS NIUN BRILLO SAPOS CULIAOS
LA GARRA VA ENTERA A ARGAYTINA CONCHATUMAREEEEEEEEE

jajaja que ?

te vas a ir a verle al colorado Lussenhoff para que le siga cojiendo a tu quipo.-

Señores Yo dejo todoo me voy a ver…

encima que se copian… que no tienen historia, ni fútbol lo hacen mal…

que asco es depender de otros ver en sus hinchadas y el fútbol algo que nunca van a poder igualar…

jajaj

CHILOTE TRAIDOR ASQUEROSO. NO PINCHAS NI CORTAS… DAS LASTIMA…
JAJJAJAJAJJAJJA

LES POSTEO ESTA FOTITO:

LA NUEVA DE RIVER…CON UN ESTAMPADO DE LUJO PARA UDS.

PARA QUE SIGAN LLORANDO LAS MALVINAS…AMIGUITOS.

…CON CARIÑO DESDE CHILE

Me quedo con esta

Nos servis ni para independizarte vos solo Gnomo…

SE ACUERDAN DE ESTE???

ESTE SI QUE LOS CAGO CIERTO???

LES HIZO PENSAR QUE IBAN A GANARLE A UNA SUPERPOTENCIA MUNDIAL COMO INGLATERRA … PERO QUE TONTOS AMIGUITOS…COMO PENSAR ESO???

SI USTEDES SON TERCERMUNDISTAS¡¡¡

AAA…Y UNA ÚLTIMA PREGUNTA ¿LE HAN PREGUNTADO A LOS HABITANTES DE LAS MALVINAS SI QUIEREN SER ARGENTINOS???

…ME PARECE QUE NO AMIGUITOS…BUENO SIGAN LLORANDO.

CON CARIÑO DESDE CHILE

Esclavo te acordas de este?

si somos 3º mundista, vos sos 35432675435345624º mundista

Gnomo esclavo…

cuidado con el agua…

jajjaj CHILOTE, fracasado, nadie sabe que verga es CHILE! no lo conoce nadiee jajj

FRACAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LES TRAIGO EL TITULAR DE LA ÉPOCA:

LO RECUERDAN???..SIII ES LA FANTASÍA QUE MONTARON COMO PAÍS PARA SENTIRSE GANADORES DE ALGO…QUE TONTOS NO??? Y USTEDES LO SABEN…

FANTASEAR NO CUESTA NADA…

ESTA SI QUE LA RECUERDAN??? CIERTO

SE VEN BIEN SENTADOS…UNA CARA DE GANADORES QUE TENÍAN

PERO BUENO…QUE SE PUEDE HACER CON USTEDES…SALIERON ASÍ
SE LES APRETA EL O… CON UNA ARMA EN LAS MANOS

[b]MEJOR PREGUNTENLE A LOS AMIGUITOS PERUANOS QUE HACER EN CASO DE PERDER GUERRAS CONTRA PAÍSES SUPERIORES COMO CHILE…PARA NO TERMINAR DE ÉSA FORMA…COMO EN LA FOTITO.

[/b]CON CARIÑO DESDE CHILE…

que casualidad yo tambien te tengo imagenes

QUE CARAJO…

STA SI QUE LA RECUERDAN??? CIERTO

SE VEN BIEN SENTADOS…UNA CARA DE GANADORES QUE TENÍAN

PERO BUENO…QUE SE PUEDE HACER CON USTEDES…SALIERON ASÍ
SE LES APRETA EL O… CON UNA ARMA EN LAS MANOS

MEJOR PREGUNTENLE A LOS AMIGUITOS PERUANOS QUE HACER EN CASO DE PERDER GUERRAS CONTRA PAÍSES SUPERIORES COMO CHILE…PARA NO TERMINAR DE ÉSA FORMA…COMO EN LA FOTITO.

CON CARIÑO DESDE CHILE…

Que asco me da este chilote, besándole el culo a los ingleses toda la vida.

La famosa guerra de la que hablas con los peruanos te la ganó Inglaterra boludo, la peleaste para ellos y apadrinado por ellos, no sólo lo dicen los peruanos y lo bolivianos sino los propios chilenos. Esto es sólo de las primeras páginas de una búsqueda simple en google de páginas chilenas:

"* Cabe recordar que todas guerras son por causas económicas. En este caso, se luchaba por los intereses transnacionales de Inglaterra, Francia y Alemania. Los perjudicados: Bolivia, Perú y Chile.

Chile tuvo la “suerte” de contar con el apoyo inglés, ya que Inglaterra tenía grandes inversiones en el país y eran sus principales acreedores. Si la industria del salitre se terminaba, las inversiones inglesas en Chile estarían en peligro.

Al terminar la Guerra del Pacífico, el territorio salitrero de Tarapacá pasó a poder de Chile, y los certificados emitidos por el gobierno peruano se desvalorizaron. Los empresarios ingleses que trabajaban en la zona, vieron así la oportunidad de controlar el salitre.

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,38035857_172985967_182414944,00.html
"

Después ayudaste a la ingleses contra nosotros y hoy vienes a acá a tirarla de fana de los putos británicos cagándote de risa que nos hayan ganado.

Estados Unidos quita y pone presidentes en tu ¿país? cuando le viene en gana, Inglaterra te manda a la guerra con Bolivia y Perú y te da todo para ganarla para que puedas defender sus intereses económicos y luego te obliga a ayudarla a defender las Malvinas … decime gnomito, ¿que se siente ser mascota de las potencias? ¿ganaste algo vos sólo alguna vez?.

Saludos desde Argentina

El 18 creo que viene chile a jugar a Mendoza… No se si vienen chilenos, pero los que vengan la van a pasar mal… se los aseguro.