¿QUE ESPERÁS PASSARELLA PARA RAJAR A JJ?

Lo dicho:¿Qué esperás?

No me digas que realmente creés que JJ nos va a salvar del descenso. Está despilfarrando todo lo bueno que hizo cuando llegó. ¡NOS VAMOS A LA “B”!

Estimadísimo Kaiser, en situaciones menos comprometidas no te tembló el pulso para deshacerte de sus antecesores. Si realmente amás a River como tanto pregonás. ESTE es el momento. Tu “soldado” te va a arrastrar a la pérdida de categoría. A todos en realidad, pero vos vas a quedar pegado.

Sacate YA de encima a JJ, Daniel. Si es tu amigo y no lo querés dejar en banda, mandalo a las Inferiores, a la Reserva, al Futbol Senior, a acomodar autos en el estacionamiento, adonde te parezca. Pero sacalo YA de donde está. Hace 3 partidos como mínimo se le cumplió el ciclo.

¡Era a él antes que a Grondona, a quien le tenías que pedir que se vaya!
Ahora, los tiempos se acaban.
Adelantate a los hechos, Daniel querido. Se te viene un MONUMENTALAZO muuuuy complicado. Descomprimí YA la situación, no esperes ni al martes para resolver esto.

Un abrazo
Angel

Lo dicho:¿Qué esperás?

No me digas que realmente creés que JJ nos va a salvar del descenso. Está despilfarrando todo lo bueno que hizo cuando llegó. ¡NOS VAMOS A LA “B”!

Estimadísimo Kaiser, en situaciones menos comprometidas no te tembló el pulso para deshacerte de sus antecesores. Si realmente amás a River como tanto pregonás. ESTE es el momento. Tu “soldado” te va a arrastrar a la pérdida de categoría. A todos en realidad, pero vos vas a quedar pegado.

Sacate YA de encima a JJ, Daniel. Si es tu amigo y no lo querés dejar en banda, mandalo a las Inferiores, a la Reserva, al Futbol Senior, a acomodar autos en el estacionamiento, adonde te parezca. Pero sacalo YA de donde está. Hace 3 partidos como mínimo se le cumplió el ciclo.

¡Era a él antes que a Grondona, a quien le tenías que pedir que se vaya!
Ahora, los tiempos se acaban.
Adelantate a los hechos, Daniel querido. Se te viene un MONUMENTALAZO muuuuy complicado. Descomprimí YA la situación, no esperes ni al martes para resolver esto.

Un abrazo
Angel

Lamentablemente por J.J., creo que el cambio de DT en estas últimas tres fechas podría ser clave.

Igual, el título también podría ser: ¿Qué esperás Passarella para autorajarte?

Las últimas veces que River cambió de DT reaccionó muy bien en sus primeros partidos (Simeone, Gorosito, Cappa, JJ, incluso Astrada luego de perder el primero), pero ya es muy tarde para una movida así.

No creo que cambie mucho la ecuación a esta altura, Angel… estamos jodidos de cualquier manera.

Si llegamos a descender lo mejor que podria hacer Passarella es RENUNCIAR, lo minimo que deberia hacer…

Estaría bueno debatir el tema este… Conviene cambiar el DT cuando quedan 5 partidos casi con seguridad? yo creo que desde lo anímico sería importante pero quien agarra este fierro caliente? nadie, el único que podría es DAP pero no creo que cometa esa locura, además de ser un mamarracho.

Si me dicen que Sabella va a agarrar ya mismo lo estoy llamando.

Ojo,que parece que quedó libre Berizzo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿¿¿TARDE??? Dame un DT que me gane los 3 próximos partidos por envión nada más, y después hablamos.

fierro caliente???ASTRADA…

Que tal juega la Reserva? pregunto para ir relojeando al DT.

NO Juancito, estás razonando como JJ que cree que no vale la pena modificar nada, y no hace cambios. Si dejás que el miedo te paralice . . . los resultados están a la vista.

Si me dicen que va agarrar la dupla técnica: CARUSO-RETAMAR, compro

Te entiendo… , pero entendeme que es parte de mi resignacion, ya se me agotaron las energías…
Y si, estoy razonando como JJ… estoy cagadisimo, que querés que le haga… con la salvedad de que JJ no parece muy triste, según el , seguimos de pie… yo ya estoy vencido, estoy quebrado…

Astrada jugando las semis de la Libertadores con Cerro Porteño… Que injusto es el futbol a veces

Passarella desde el punto de vista gestión es un PELOTUDO, es le peor presidente de la historia, desde ese punto de vista, Aguilar fue mas hijo de puta pero gestión le sobraba, obvio la hizo para el no para River lamentablemente, pero Passarella es lo mas inepto que nos podía tocas.

Estamos comandados por un tipo que en verdad no tiene la menor idea de que hacer, subestimo todo, se hizo el malo con Grondona para que la gente lo banque, por si nos manda a la B.

River pedía a gritos refuerzos y vino Bordagaray, River pedía a gritos un DT como la gente y vino Cappa y después el experimentado en descensos J.J. se hizo todo mal

que venga wilson severino tambien …

Es logico lo que planteas.
Ultimamente con lo malo que esta el futbol, traer un tecnico nuevo te hace un cambio de aire que capaz te hace ganar (nos paso con astrada, cappa y jota jota).

Creo que faltando 3 fechas es un poco tarde, pero si se podria haber hecho apenas perdimos contra godoy.

Sabes porque es valida tu propuesta? Porque perdido por perdido, jugatela!!!

Te juro que ese negro tiene mas movilidad que Pavone y Caruso juntos, y al lado de Fuji Mori es Pelé

Yo cambiaría, NO PERDEMOS NADA. Peor que esto ya no puede ser, estamos en caida libre, y cada vez a mayor velocidad. Este equipo está muerto, hoy fue una señal de que no hay más reacción, estamos a la deriva, con cero resto anímico. Y el dt es un decorado, una foto de una película de terror. Es contraproducente, necesitamos un dt que por lo menos grite , putee, proponga un cambio, les intente dar energía a los jugadores, algo, algo por Dios. Este dt es una momia, como lo dice mi firma. CAMBIO YA, NO SE QUE, PERO CAMBIO EN EL BANCO POR DIOS.