¿Que esperas de River este semestre?

Salir campeón en la fecha 14 contra Boca.

estaba por decir 30 puntos…
pero de nada servirían si los demás competidores sacan de 25 para arriba.
con lo cual… digo: salir 2º del torneo
Cappa sabe de esto:mrgreen:

Que salga campeón!!!

Sin un Nº 9 de area muy goleador de cerca de 1,90 metros de altura y que pese entre 80 y 90 kilos, un punta (Nº 7) muy veloz y gambeteador hacia adelante con gol y que sepa asociarse a su compañero centrodelantero al atacar, y un Nº 10 zurdo muy creativo que sepa hacer la pausa y colocar todo el tiempo pases-gol ademas de saber él mismo ser goleador cuando se le presente la oportunidad, sin esos tres tipos que hoy necesitamos con urgencia …
Bueno, ojalá encontremos esos tres jugadores !!!

Que hagamos mas de 30 puntos y que juguemos el futbol que le gusta a la gente

este torneo espero q hagamos 30 puntos y el otro tratar de salir campeones y no irnos a la b

Estas cosas son lo mas yeta que hay…

30 puntos.

5º o 6º mas o menos, 30 pts… osea lo q espero no lo q creo :expressionless:

Expectativas no tengo muchas, lo único que espero es que Cappa sea el Ángel de los milagros, y saque mínimo 35 puntos por campeonato

Salir campeon

pero ya con hacer 35 puntos estoy mas que satisfechoo podria decirse .

Maximo 5° en la tabla de posiciones :twisted:

Salir campeón o hacer 35 puntos. me encantaría también ganarle por paliza a boca en en superclásico.

32

Con que hagan por lo menos 30 ptos. yo ya estoy conforme…

nose, con mucho menos fui mas optimista y nos fue para el culo. Ya la fe en estos muertos la perdí hace rato…

hacer 30 puntos es demasiado utopico para mi en este momento… pero voy a intentar ser un poco optimista…

Con 30 puntos me quedo conforme, obvio me gustaria mas, pero creo que debemos ser realistas y lo maximo que podemos esperar de este equipo son 30 puntos, eso ya seria una mejora de casi un 50% en relacion de los puntos que se venian sacando en torneos pasados.