Salir campeón en la fecha 14 contra Boca.
estaba por decir 30 puntos…
pero de nada servirían si los demás competidores sacan de 25 para arriba.
con lo cual… digo: salir 2º del torneo
Cappa sabe de esto:mrgreen:
Que salga campeón!!!
Sin un Nº 9 de area muy goleador de cerca de 1,90 metros de altura y que pese entre 80 y 90 kilos, un punta (Nº 7) muy veloz y gambeteador hacia adelante con gol y que sepa asociarse a su compañero centrodelantero al atacar, y un Nº 10 zurdo muy creativo que sepa hacer la pausa y colocar todo el tiempo pases-gol ademas de saber él mismo ser goleador cuando se le presente la oportunidad, sin esos tres tipos que hoy necesitamos con urgencia …
Bueno, ojalá encontremos esos tres jugadores !!!
Que hagamos mas de 30 puntos y que juguemos el futbol que le gusta a la gente
este torneo espero q hagamos 30 puntos y el otro tratar de salir campeones y no irnos a la b
Estas cosas son lo mas yeta que hay…
30 puntos.
5º o 6º mas o menos, 30 pts… osea lo q espero no lo q creo
Expectativas no tengo muchas, lo único que espero es que Cappa sea el Ángel de los milagros, y saque mínimo 35 puntos por campeonato
Salir campeon
pero ya con hacer 35 puntos estoy mas que satisfechoo podria decirse .
Maximo 5° en la tabla de posiciones :twisted:
Salir campeón o hacer 35 puntos. me encantaría también ganarle por paliza a boca en en superclásico.
32
Con que hagan por lo menos 30 ptos. yo ya estoy conforme…
nose, con mucho menos fui mas optimista y nos fue para el culo. Ya la fe en estos muertos la perdí hace rato…
hacer 30 puntos es demasiado utopico para mi en este momento… pero voy a intentar ser un poco optimista…
Con 30 puntos me quedo conforme, obvio me gustaria mas, pero creo que debemos ser realistas y lo maximo que podemos esperar de este equipo son 30 puntos, eso ya seria una mejora de casi un 50% en relacion de los puntos que se venian sacando en torneos pasados.