¿Que esperas de River este semestre?

Q sumemos para no irnos a la B

LLegar aunque sea a 30 puntos.

Un milagro.

no irnos a la b y no perder contra la bosta

Sumar todos lo puntos que sean necesarios para safar del descenso y ganarle si o si a los bosteros

Apertura y Sudamericana. :lol:

Aguilar la concha de tu madre. :evil:

Cojernos al Inter en Emiratos y definir con España el campeón del universo, solamente con definir estoy contento.

que tengan un rendimiento regular, sin altibajos y que sirva para hacer 2 buenas campañas y salvarnos del descenso.

Conseguir arriba de 30 puntos, que los recién ascendidos no sumen mucho, y no perder con Bosta.

Que dejen todo en la cancha , salir entre los 5 y con un puntaje decente.

Creo q estamos para mitad de tabla.

unos cuantos milagros, es mucho pedir?

Que repita lo que hicieron en los partidos contra Godoy, Velez y Racing y que tomen muy en cuenta lo que les pasó en el partido contra Tigre para que no se repita.

Salvarnos de todo.

El plus sería salvarnos y salir campeones.

que no perdamos la grandeza que nos queda… que no es mucha por cierto…

Zafar de la promocion, que creo que saliendo 4tos o 5tos estamos bien asi que a eso aspiro. A este equipo no se le puede pedir salir campeon, seria un milagro casi.

AH Y GANARLE A BOCA !!! que no le ganamos desde el 2007 la puta madre…

  • Hace una buena campaña que nos permita arrancar el torneo que viene no tan mal con el promedio.

  • No perder con boca (quiero ganar, obvio, pero que al menos no pierdan estos forros).

  • Y por favor, basta de sufrir goleadas con equipos chicos, basta…

La mayoría debe coincidir con estos puntos.

Espero y deseo que river juegue buen futbol y salga campeón.

Que a estos jugadores de mierda no les agarre la depre, cualquier boludez por más ínfima que sea sirve para que se desconcentren y se depriman. Es cierto que la mayoría de fracasados ya no van a estar pero ojalá no hayan contagiado a los refuerzos.

ganar todos los partidos de local,y los ganables de visitantes,despues como se de el torneo vere cuando river sea visitante si es un empate una victoria o partido perdido, pero de local ganar todos.