¿Que esperan de Pavone?

Que raro que no le tengan tanta fe a Pavone . Una vez que traemos un 9 que esta comprobado que aca hizo muchos goles y fue importante y salio campeon pero se lo juzga porque no anduvo bien en Europa que no es parametro , porque hay jugadores que les sobra para estar aca

Si estaria en CASLA , me parece que se hablaria mucho mas de Pavone

Si estuviera

Yo espero que haga goles. Aunque por ahora a mí, me genera una incógnita. Ojalá le vaya bien.

ojala la rompa, pero no le tengo mucha fe :S le tengo mas fe a FM9

Q haga muchos goles como hizo en Estudiantes con eso me conformo :mrgreen:

Simple, que haga goles y no haga agua como los últimos delanteros que trajimos.

Es obvio que todos tenemos la imagen del jugador que se fue ,pero nadie lo siguio en el Betis y no sabemos en que condiciones esta…Espero que haga goles y sea un tanque como su apodo.

Yo le tengo fe, pero que entre recien cuando este bien del todo.

Pavone vendria a ser nuestro Lugüercio?:twisted:

Hablas del equipo entero no? :lol:

que no sea un Abreu en potencia

Es la misma expectativa que tengo con Rosales, no es espero nada de el. No me gustaba en Estudiantes al igual que el Rosales del Ajax y Newell`s selección.

para mí lo que pasa es que el hincha ya viene acostumbrado a las desilusiones constantes del tipo de Fabbiani, Rosales, Ruben, Abreu…

Yo espero que llegue bien físicamente a la pretemporada de Enero.-

Al menos 8 goles.

o escuchè mal o Luguercio hizo 8 goles en 50 partidos mas o menos y es ídolo de racing? jojojojo… que impresentable lacadé… :lol:

la opcion para mi era "algo, va a andar bien, no la va a romper… " pero como no va a ser mas que funes mori (siempre lo banque :):P), vote “es una incognita”

Que espero?
Goles

Le tengo mucha fe.

Para mi es una incognita. Viene flojo hace varios años, aunque no olvido su paso por Estudiantes.