Ver resultados de la encuesta: ¿Que tanta fe le tenes a Pavone?
Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)
Mucha, la va a romper, va a ser goleador : 19 (20%)
Algo, va a andar bien, no la va a romper pero va a ser más que FMori : 36 (38%)
Es una incógnita : 24 (26%)
Poca, va a hacer algunos goles : 12 (13%)
El próximo Tecla Farías: 3 (3%)
Mucachos,
Abro este thread para saber antes de que empiece a jugar que esperan de Mariano Pavone.
A mi me parece un gran jugador, de primera categoría, pero es como que tengo un poco de miedo.
No se si va a hacer 10 goles en el torneo o algo así.
Insisto, Passarella estuvo bien, es un jugador de primera línea pero no se, es un augurio.
Para mi va a seguir Funes Mori, pero bue, quiero saber que espera cada uno para ver si soy el único, je.
Que meta goles y ponga huevos en la delantera, que no se mande las de el Tecla… peche Pavone!!!
que se recupere…por ahora
Si, yo también, pero me refiero…
que tanta fe le tienen? lo ven como goleador zarpado?
Muchos goles . A partir de la 5º es titular y no sale mas
Goles, goles y mas goles.
Para mi no va a hacer muchos goles, va a ser importante quizas desde su empuje y su potencia.
alias
21 Agosto, 2010 08:29
11
Creo que no solo puede aportar goles (espero que asi sea) sino sobre todo presencia, ser un referente del area, cosa que con Funes Mori, por una cuestion fisica, de “chapa” experiencia, o lo que fuese, no se logra.
Andy
21 Agosto, 2010 08:31
13
le tengo mucha fe para el clausura.
thom
21 Agosto, 2010 08:33
14
Va a ser muy importante, pero para mí no desde el lado de los goles. Ojo, va a aportar, pero no lo veo como ese goleador de 20 goles por temporada.
Va a ser muy importante, pero para mí no desde el lado de los goles. Ojo, va a aportar, pero no lo veo como ese goleador de 20 goles por temporada
Claro, ese es mi miedo, no va a ser un flaco que la rompa.
Yo me sigo preguntando
Quien va a hacer los goles? Porque no tenemos uno tan definido todavía.
Igual vnimos bien, no hay que quemar nada
No se porque pero no me genera mucha espectativa para este semestre, me parece que se va a estar con la escusa de que no tuvo pretemporada y lo de siempre.Para el Clausura del año que viene le tengo mucha fe.
termino subjetiva al pedo la encuesta con la última opción. Farías hizo 46 goles, no?
En 7678 Partidos jaja.
Igual no te lo tomes a mal, pero seamos sinceros, nadie quiere de vuelta un tipo con ese rendimiento
charles_enzo:
Va a ser muy importante, pero para mí no desde el lado de los goles. Ojo, va a aportar, pero no lo veo como ese goleador de 20 goles por temporada
Claro, ese es mi miedo, no va a ser un flaco que la rompa.
Yo me sigo preguntando
Quien va a hacer los goles? Porque no tenemos uno tan definido todavía.
Igual vnimos bien, no hay que quemar nad
Lo bueno seria que todo el equipo tuviera una dosis de gol, sobre todo Buonanotte Affranchino, Pereyra, el enganche y el nueve de area que juegue.