1: muy buena definición, no esperaba menos de ud, podemos no compartir algunas cosas, o verlas desde otros puntos simplemente, pero su opinión es más que respetable para mí. (rarísimo andar por campo de juego, pero vió, leí el título y entré, jajajajajaja)
2: ud sabe que no tiene más que mandarme un sms, siempre estamos viendo cómo llegar, micro, combi, auto, mula, como sea, jajajajajaja, cuando guste, no tiene más que solicitar un lugar, total, llegar, vamos a llegar, abrazo.
pd: en éste último fútbol de primera le hacían una pregunta a los hinchas, “ud cree que el´fútbol es un escape de la realidad?” un cuarentón de barba contestó algo así: " a mi me sirve HASTA VENIR Y PASARLA MAL, escapa a la lógica, es visceral", instantáneamente me acordé de este thread.
El mejor hincha es simple. Alenta hastas si pierde o gana. Para mi, el hincha no debe faltar el respeto a los jugadores, porque estan tratando de hacer lo mejor que saben hacer. Denle un poco de tiempo y si no, ustedes entren a jugar y vamos a ver como todo termina, no?. Ah, y tambien, aunque no este en Argentina, el hincha lo sigue a River hasta el dia que se muera.
¿Qué es ser hincha? Es una pregunta filosófica. Respondo por mí: yo amo a River.
¿Hay un verdadero hincha de River o cada cuál es hincha a su manera? Todos los hinchas son iguales. Cambia el color de la camiseta.
¿Ir a popular te hace más hincha que ir a platea? No.
¿Ir aunque ganes o pierdas? En las buenas y en las malas mucho más.
¿Cantar todas las canciones te hace más hincha que mirar y sufrir el partido? No, y menos si hay que cantar: “tomamos cocaina” “los corrimos…” “sos cagón” “esta es la hinchada…”. Con esto me refiero a que las hinchadas se cantan a ellos mismos, no le cantan al equipo.
¿Tirarles maíz a los jugadores porque le faltaron el respeto a la institución más grande del país te hace menos hincha? No. Pero estoy en contra de la acción. Los jugadores son tan personas como los que están en la platea y pueden cometer errores.
¿E insultar a los jugadores y no a la camiseta? Idem.
¿Y no ir a la cancha en método de protesta porque ves que son todos unos hijos de re-mil putas? Sí, el verdadero hincha no quiere al club por interés.
La verdad, buenisimo el theard. Otro interrogante mas:
Ser usuario del foro te hace mas hincha?
Para mi:
Un VERDADERO hincha va siempre a la cancha en las buenas y en las malas
Un VERDADERO hincha no le tira maiz a sus jugadores
Un VERDADERO hincha esta siempre alentando y no insultando
Un VERDADERO hincha llora cuando su equipo pierde
Un VERDADERO hincha lleva a River en el alma
Un VERDADERO hincha va a la cancha a disfrutar de ver a su equipo jugar y no a insultar
Un VERDADERO hincha no hece theards para ver quien es el maximo ídolo de la historia del club sino que dice “Todos los jugadores son mis idolos”