Que es ser hincha de RIVER?

Ser hincha de RIVER…que es?? …es

“Te sigo a todas partes…”
“En las buenas…y en las malas muucho masss…”

Es solo cantar y quejarse en un foro, putear? o es ademas comprometerse a hacar algo que ayude a engrandecer la camiseta?

Decime…que serias capaz de hacer para cambiar este momento? el PEOR desde lo deportivo/gestion de la historia…esta visto que esto va mas alla de lo futbolistico.

Diganme cual seria su granito de arena como hincha de RIVER? quien les dice sale algo de esto no?

Ya no aguanto mas…(con lagrimas en los ojos)

Ser hincha de RIVER…que es?? …es

“Te sigo a todas partes…”
“En las buenas…y en las malas muucho masss…”

Es solo cantar y quejarse en un foro, putear? o es ademas comprometerse a hacar algo que ayude a engrandecer la camiseta?

Decime…que serias capaz de hacer para cambiar este momento? el PEOR desde lo deportivo/gestion de la historia…esta visto que esto va mas alla de lo futbolistico.

Diganme cual seria su granito de arena como hincha de RIVER? quien les dice sale algo de esto no?

Ya no aguanto mas…(con lagrimas en los ojos)

Ser hincha de River es lo mejor que te puede pasar en la vida…

Gracias Luks…estoy de acuerdo…pero profundicemos mas…es solo cantar?

la plata del hincha es la que sostiene el gran negocio del futbol y a los clubes… te parece poco?

Je… Por eso todos nosotros somos responsables.

Los directivos de los clubes, chochos de la vida con la cultura del “aguante”. Ganen o pierdan, van a seguir recaudando igual.

Hola hermanos de colores, soy nuevo en el foro.
Ser hincha de River es lo mejor que puede existir, es una pasion que no se puede entender.
Mi viejo es fana de boca, creo que hizo lo imposible para que yo sea como el, pero me plante bien de pendejo, y dije, yo soy de River, el no lo podia creer.
Para explicar un poco esta pasion, con este presente que terminamos ultimos, los jugadores son horribles, no jugamos a la pelota!! ( eso es lo importante en si!!), nada bien… cada vez que termina el partido digo… bueno hasta acá ya llegue, no veo mas a River, no quiero sufrir mas, pero llega el domingo, martes, cualquier dia q juega el millonario y ya me pongo como loco, pensando que hoy si va ganar !!! hoy si va a jugar bien! aunque siempre me desilusiona, pero antes de todos los partidos hago y pienso lo mismo.
Es mucha la pasio…

Siento mucho orgullo por el hincha de River!,
La verdad q no me arrepiento para nada de ser del mismo club de mi viejo,
la única diferencia es q los ídolos de mi viejo cuando era chico eran Labruna, Pedernera, etc, etc
Mis ídolos eran el Enzo, Mencho,el burro, entre tantos otros
y los ídolos de los chicos de hoy son: mmmmmmm, no sé , Flacao?¿?¿

EL creador plantea algo mas profundo un hasta cuando, y vos salir con terrible respuesta pelotuda se nota que sos un nenito qeu jamas vio al verdadero River.

el que tiene en sus manos el destino de la institucion en todo caso es el socio, no el hincha… y una eleccion ya sabemos que se puede manejar de acuerdo a los intereses que hayan en juego…
yo no quiero desilucionar a nadie, pero es muy dificil, muchas veces utópico, ir en contra de lo que plantea el “sistema”… si me preguntás que se necesita, lo primero que se me ocurre es GENTE IDÓNEA Y HONRADA… es responsabilidad del hincha encontrarlos? puede, debe hacerlo?

yo no quiero desilucionar a nadie, pero es muy dificil, muchas veces utópico, ir en contra de lo que plantea el “sistema”… si me preguntás que se necesita, lo primero que se me ocurre es GENTE IDÓNEA Y HONRADA… es responsabilidad del hincha encontrarlos? puede, debe hacerlo?

No me tenes porque contestar asi…que te pasa?
Podes estar molesto por lo de anoche pero no te descargues conmigo…
El pregunta y yo contesto, Q problema hay?
Metete en lo tuyo…

Yo estoy dispuesto a colgarme un collar de granadas e ir a abrazar al gordo boton.

PD: Hagamos una vaquita para los explosivos

Claro, eso sí que no es responsabilidad nuestra. Y no pasa solamente en el ambiente del fútbol, sino a nivel Nacional.

Ahora, los responsables de votar en la mayoría de los casos son hinchas que van a la cancha, y si ellos lo hacen mal, no hay vuelta que darle. Y no hablo solo de River, donde quizás hay socios votantes que practican diferentes actividades y no les gusta el fútbol, o hasta son hinchas de otro club.

Después podremos discutir porqué se votó a funalito, o porqué no ganó mengano, pero el deber del socio es informarse y saber a quien se está votando. Y por lo que uno puede palpar, una buena parte de los socios que votan son los hinchas de su hinchada, que van a la cancha por costumbre y para tener más entradas vendidas que el resto. Entonces, los dirigentes con este tipo de cosas nunca van a estar en aprietos. Vos me podrás decir, ya que tenés unos años más que yo, cómo era antes la historia… ¿Los hinchas/socios no tenían más peso en el club? ¿No había otro tipo de manifestación que un simple “Se va a acabar la dictadura de Aguilar”? Por lo que me contaron, antes el socio rompía el carnet en la propia tribuna en muestra de rechazo a los jugadores/cuerpo técnico/dirigentes. Antes no importaba si la tribuna quedaba vacía… Ahora, ves el ejemplo del partido con Botafogo, donde parecía ser el Día D para que renuncien todos, y en un abrir y cerrar de ojos ganamos el partido, podía pasar Aguilar delante de todos, que le partían la boca de un beso. Sumado a que cada día está más de moda el “si yo lleno la cancha, soy más grande que vos”.

En fin… Saludos Luis!

Ser hincha de River en este momento es estar en las buenas y en las malas, ir a las marchas contra aguilar.

“ser hincha de river es una bendicion loco”

Ser hincha de river es una religion,
el monumental es mi iglesia
y todos los domingos voy a misa

Ser hincha de RIVER es ir todos los domingos al monumenta, alentar sin parar…aun si Aguilar te esta rompiendo el futuro? y sabiendo que en poco tiempo no seremos nada?

Ser hincha de River es lo mejor que hay, pero da lástima ver al equipo así de mal, y que algunos se florean con la hinchada todavía, es aún peor.

Es una bendicion , lastima el presente actual pero dicen que siempre que llovio paro