que es mas grave??

en este momento q es mas grave,
el momento futbolistico o intitucionalmente??
salu:)

en este momento q es mas grave,
el momento futbolistico o intitucionalmente??
salu:)

Institucional

el institucional,por q si la institucion estuviera bien,river no estaria mal,pero en el caso q la institucion este bien,y futbolisticamente este mal,se traerian jugadores importantes q nos puedan sacar de este momento,cosa q hoy no podemos hacer:(

es que esta todo metido en la misma bolsa
es como un circulo visioso…si hay problemas institucionales va a haber problemas futbolisticos…
y si hay problemas futbolisticos va a haber problemas institucionales…
y hoy en dia todo es grave… xq nosotros tenemos todos los problemas

Perfecto el coment

EL INSTITUCIONAL SIN DUDA, LO FUTBOLISTICO ES UNA CONSECUENCIA CLARA DE LO DESARMADOS QUE ESTAMOS COMO INSTITUCION.

como dicen todos si fuera buena la situacion institucional seria excelente la futbolistica… no ubieran vendido a algunos jugadores no estariamos asi… si hubiera plata se reforsaria el plantel… todo esta crisis es culpa de JM AGUILAR!!

El Institucional sin dudas. Gracias a aguilar somos uno de los peores clubes administrados. Por Dios…

institucional :evil:

Lo institucional, obvio.

Institucional, estos dirigentes no pueden estar mas al club… estan hundiendo a River…

Lo Institucional es lo primero, porque de eso depende lo futbolistico

Una cosa es directamente proporcinal a la otra. Si andamos bien intitucionalmente, creo que vamos a andar bien futbolisticamente.

Exactamente, mas claro imposible :wink:

Todo viene de la mano, el institucional afecta al futbolistico, asi que el institucional sin dudas, aunque es hincha es tan resultadista que cuando nos empiece a ir bien en lo futbolistico lo institucional se olvida.

yo no pienso lo mismo. Para mi si el problema institucional afecta al futbolistico, pero el futbolistico no afecta al institucional…

institucional !!!

ambas

El Institucional, lejos… Que lleva de la mano al futbolístico.