Qué es lo que sucede?? [Ayuda]

Muchachos les pido un favor, ya sea moderadores o alguno que conozca que es lo que sucede, la cuestión es que hace como una semana habia llegado a 4º división, por lo que es obvio que habia superado los 700 mensajes, y cuando hoy escribi me di cuenta que tenia como 637 mensajes y vaya sorpresa.

La verdad yo no me muero por tener o porque me quitaron esos mensajes pero una ayuda no cae mal y pues si quisiera saber qué es lo que sucede con la pérdida de los mensajes, osea cuál es la razón, etc.

Se de antemano que me van a decir que le mande un mensaje a Zuker pero he ahi el problema jajaja no sé cómo mandar mensajes privados y pues he ahi el “ayuda”

De antemano gracias y pues les pido ese favor!!!

Salu2!!!

Muchachos les pido un favor, ya sea moderadores o alguno que conozca que es lo que sucede, la cuestión es que hace como una semana habia llegado a 4º división, por lo que es obvio que habia superado los 700 mensajes, y cuando hoy escribi me di cuenta que tenia como 637 mensajes y vaya sorpresa.

La verdad yo no me muero por tener o porque me quitaron esos mensajes pero una ayuda no cae mal y pues si quisiera saber qué es lo que sucede con la pérdida de los mensajes, osea cuál es la razón, etc.

Se de antemano que me van a decir que le mande un mensaje a Zuker pero he ahi el problema jajaja no sé cómo mandar mensajes privados y pues he ahi el “ayuda”

De antemano gracias y pues les pido ese favor!!!

Salu2!!!

Seguramente te bajo la cantidad de mensajes, porque se esta haciendo limpieza de viejos threards. Al borrarlos, los mensajes que tenias son eliminados y se descuentan del conteo de mensajes.

Para enviar mensaje privado, con lo hacer click sobre el nombre de usuario, se te abre una ventanita y donde dice “enviar mensaje privado”, haces click y listo.

se a mi tambien se me borraron algunos

sisi es verdad a mi tmb se me borraron…pero si es x lo q dice kissero todo bien

jajajaj mañana entro y me dice que mi usuario es invalido:P

y a mi cabieron como 4000 mensajes que tendria q decir? X(