La verdad no se que tienen contra mi algunas personas,estoy Cansado de que me tomen el pelo.
Cuando Realizo un informe Algunas Usuarios desconfian me insultan y ironizan para despues darme la Razon,entonces a ver si se ponen de Acuerdo porque no se cual es el motivo del porque esas Reacciones conmigo.
que quieren que me Cambie el nick?pero por que?Acaso si me cambio el nick para ustedes Eso me hara mas Serio?que problema tienen con mi Nick?Acaso no se puede escoger cualquier nick que uno prefiera?
Señores me gustaria que se me juzge sobre mis debates y no sobre la tendencia politica ni nada por el estilo,comparto la informacion que obtengo con ustedes para Sumar en Este Sitio y colaborar con la informacion De algunos temas,en mi opinion creo que no merezco el maltrato que algunos Efectuan sobre mi Persona,en fin me gustaria saber que proponen o que les molesta de mi porque dentro de todo soy Amable y Respetuoso.
La verdad no se que tienen contra mi algunas personas,estoy Cansado de que me tomen el pelo.
Cuando Realizo un informe Algunas Usuarios desconfian me insultan y ironizan para despues darme la Razon,entonces a ver si se ponen de Acuerdo porque no se cual es el motivo del porque esas Reacciones conmigo.
que quieren que me Cambie el nick?pero por que?Acaso si me cambio el nick para ustedes Eso me hara mas Serio?que problema tienen con mi Nick?Acaso no se puede escoger cualquier nick que uno prefiera?
Señores me gustaria que se me juzge sobre mis debates y no sobre la tendencia politica ni nada por el estilo,comparto la informacion que obtengo con ustedes para Sumar en Este Sitio y colaborar con la informacion De algunos temas,en mi opinion creo que no merezco el maltrato que algunos Efectuan sobre mi Persona,en fin me gustaria saber que proponen o que les molesta de mi porque dentro de todo soy Amable y Respetuoso.
Por mi parte, me molesta tu forma de escribir, de decir las cosas,los apodos boludos que pones como Lustrada y que siempre este buscando tirar mierda a los que estan a cargo ahora en el club,como que todos tus comentarios tienen un objetivo politico que es criticar a Passarella,y eso cansa macho,porque podes estar en contra como muchos en el foro,pero expresalo de otra manera.
PD: El nick por mi dejatelo,es tu forma de escribir y los threads que armas a veces los que te quitan credibilidad y respeto no el nick. Saludos
Abris 20 temas pidiendo lo mismo hace un mes y siempre apareces en las malas escribis un monton de boludecez poniendole apodos a Pasarrela y Astrada.Tambien cuando remarcas los nombre en gigante y ademas vivis pidiendo y pidiendo. Te repito cuando el equipo anda mal vos sos el primero en quejarte.
Saludos
*1_Demasiados temas. No abras un tema por que comiste yogurt o cualquier otra boludes.
*2_Dejá de poner apodos boludos y escribí como se debe.
*3_Cambiate el nombre de usuario
basicamente, el nombre de usuario. pero si te lo cambias no pasa nada, vas a seguir siendo donofrista a full solo que con otro nombre. es como si un bostero en vez de ser “bostero hasta la muerte” se pone “el pelado de pompeya” va a seguir siendo hincha de boca…
vos vas a seguir siendo donofrista y eso es lo que NO queremos.
pd: el lustrada y tu forma de escribir tambien rompen las pelotas.