¿Que es lo que pasa con Nasuti?

Me encanta como jugador, Siempre me gustó, es eficiente es hincha de la Banda y siempre fue regular para arriba. Y conozco muchos hinchas que comparten mi opinión sobre el Tano.
Pero no entiendo cual es el problema con ese muchacho… pasaron 3 tecnicos desde que debutó (Passarela-Merlo-Cholo) y los 3 lo pusieron de poco a Nada. Creo que el que mejor bola le dio fue Astrada.
Mi impresión es que debe ser un jugador pesado en el vestuario, un posible referente. Algo que a los tecnicos no les gusta, ciertamente… me viene a la mente el caso de Saja en sanlore -lo echaron por tener voz en el plantel, de una- pero sea como sea el caso, es una Pena que un jugador de la calidad del Tano no tenga lugar en River por mas que el lo desee.
En la cantera de voka actualmente esta jugando muy bien, ojala vuelvas Tanito.

Me encanta como jugador, Siempre me gustó, es eficiente es hincha de la Banda y siempre fue regular para arriba. Y conozco muchos hinchas que comparten mi opinión sobre el Tano.
Pero no entiendo cual es el problema con ese muchacho… pasaron 3 tecnicos desde que debutó (Passarela-Merlo-Cholo) y los 3 lo pusieron de poco a Nada. Creo que el que mejor bola le dio fue Astrada.
Mi impresión es que debe ser un jugador pesado en el vestuario, un posible referente. Algo que a los tecnicos no les gusta, ciertamente… me viene a la mente el caso de Saja en sanlore -lo echaron por tener voz en el plantel, de una- pero sea como sea el caso, es una Pena que un jugador de la calidad del Tano no tenga lugar en River por mas que el lo desee.
En la cantera de voka actualmente esta jugando muy bien, ojala vuelvas Tanito.

nose,

pero juega mejor que GERLO, TUZZIO, QUIROGA, ETC

hoy por hoy no esta jugando bien… ahora estube mirando un rato el partido de banfield con huracan y no esta teniendo un buen partido… esta bastante bajo en su nivel… pero es buen jugador

merecio mas oportunidades de las que tuvo

Es hincha del rojo no de river eh

Es verdad…pero quiere mucho a River…

debimos retenerlo un poco Más, pero al parecer la politica actual de RIVER es retener muertos y bancarlos a Muerte , porque hace 1 o 2 Goles que Nos hicieron ganar partidos mas no campeonatos o Copas Internacionales como los verdaderos Idolos .
Ese importante Golpe que dio en las Semis de la Libertadores, era el principio de un buen proyecto , pero como Siempre regalamos o vendemos lo bueno y nos quedamos con lo podrido

Empezo jugando mal en el Taladro ,pero se fue afianzando de a poco,ayer ante Huracan casi convierte de cabeza ,igual desde que cambio camiseta con Tristelme se me cayo como persona .

Nasuti tengo entendido que es de indesingente.
No entiendo como lo dejamos ir… y contratamos a CABRALL, por diosss…

idem, cuando vi en Paso a Paso que cambio la camiseta con Riquelme, y se la puso, se me cayo el Tano :frowning:

Me gustaría mucho q vuelva, a mi siempre me gustó como jugaba además te ayudaba de arriva.

me acuerdo cuando hacia dupla con loserhoff…:lol:

Agregale que nunca perdió un superclásico. (Excepto por penales)

con razon no se desespero en el gol a boca,yo hubiera dado 3 vueltas la cancha y nadie me iba a poder agarrar de la locura:lol:

Asnuti es de carton corrugado

Le falto darle continuidad para que sea el caudillo de River