neuquen es bastante grande y comodoro tambien, la verdad si no feura por el viento comodoro estaria muy bueno, solo eso no me gusta, lo demas si, esta barbara, y neuquen lo amo, es mi segunda ciudad, siempre veraneo ahi, medio choto pero esta bueno igual
Yo soy de Comodoro, esta haciendo un viento de puta madre ahora
conozco esquel y es muy linda ciudad, es chiquita pero hay mucho apra ver, tenes el lago futalauquen ( no se bien como se escribe), el parque nacional, tenes el bolson ahi nomas por si te gusta el esquiar, el mejor chocolate…etc
Es el Parque Nacional de los Alerces si me recuerdo Bién. He leido que en la Provincia de Chubut serian varios los Lugares Magnificos como Esquel, Trevelin, Sarmiento…
me parece que el parque nacional los alerces esta en lago puelo, a menos de 20 minutos de el bolson, es maginifcio, esos arboles solo estan ahi y en japon, no hay mas en todo el mundo por lo que se
1º) Cerro San Lorenzo y el camino de las cenizas
2º) Bahia camarones
3º) Poblado de las ovejas (la conoci con jineteada y todo) y camino a Volcan Domuyo)
4º) Fitz Roy
5º) Los Antiguos
6º) Lago pueyrredon (nunca me voy a olvidar del camping suyai y de como llegamos con el galaxy… una aventura hermosa para el resto de mi vida con mi viejo y mi hermano, en carpa, todo el viaje en carpa… increible)
En ese orden jaja… Amo el sur… Y de aca de Roca amo ir a la barda a ver el cielo…
la araucaria es bien tipica de la zona del neuquen y alrededores, y la lenga, es tipica del bosque andino-patagonico, aca en ushuaia, junto con el ñire son los arboles dominantes