Que es la vida de Luciano Figueroa ???

si es lo que me pregunto, ya que no se por que lo dejaron ir, y por que no lo vuelven a traer si con algunos partidos como suplente abia echo varios goles, antes q se lecionara…

si es lo que me pregunto, ya que no se por que lo dejaron ir, y por que no lo vuelven a traer si con algunos partidos como suplente abia echo varios goles, antes q se lecionara…

Sigue en el Genoa

Recien hace poco volvio e hizo un gol

q goleador lucho Figueroa, una lastima q se alla ido tan rapido del club…

salu2

Habriamos podido tener este Eccelente Delantero por Mas Tiémpos.

que lastima que se alla ido tan rapido
ahora esta el el genoa equipo de la seria a de la liga italiana por su grave lesion(ligamentos) debuto recien en octubre de 2007
su primer gol lo hizo en la victoria de su club contra el siena

suert

pd:jugo en la seleccion 15 partidos donde marco 9 goles(bastante bien)
participo en la copa america 2004(sub-campeon).copa confederaciones(sub-campeon)en la dos oprtunidades el campeon fue brasil
y obtuvo medalla dorada en los juegos olimpicos de atenas.
Clubes

ClubPaísAñoRosario CentralArgentina2001-2003Birmingham CityInglaterra2003Cruz AzulMéxico2004VillarrealEspaña2005River PlateArgentina2006GenoaItalia2006-
Palmarés [editar]

Copas internacionales [editar]

TítuloClub PaísAñoPreolímpico Sudamericano Sub-23Selección ArgentinaArgentina2004Oro en Juegos OlímpicosSelección ArgentinaArgentina2004() Incluyendo la Selección

Distinciones individuales [editar]

DistinciónAñoGoleador del Clausura 20032003fuente:wikipedia

se acuerdan cuando central le gano a vok 7 a 0 con 5 goles de lucho

suert

Q goleador tuvimos y pensar q se lesiono por el mal estado del campo despues del recital de U2.Q lastima:(

Pudimos haberlo disfrutado un poco más =(

ya se recupero, esta en el genoa y lo quiere traer central de vuelta.

pobre lucho!

tiene que volver!

la verdad ni idea de la vida de lucho … tremendo jugdor… duro poco…

como dijo : tremendo jugador !! me encantaba como jugaba !!.. unas lastima q se fue, lastima k no le dieran un peso para kedarse !!, ojala le este llendo bien

un jugadorazo, lastima que se alla tenido que ir tan rapido:mad:

q loco prefiero toda la vida a lucho q a al roble viviente de abreu…

muy bueno era jugando el chabon ese, cabezeaba como los dioses!!!

otro q me lastima q c fue de River es Cvitanich q jugador!!!

abrazo,

yo la verda no entiendo mas nada,trajeron jugadores como,
zarate,ruben,lusehof (no me acuerdo como se escribia ),y dejaron ir a un goleador/jugador de seleccion como figueroa lpm.