¿Qué es la Copa Panamericana?

Qué alguien me explique qué es, porque en Infobae ( :roll: ) dicen que es un titulo internacional y en Olé dicen que Olé va por “otra vuelta olimpica” ( :roll: ) dandole mucha importancia, pero sin embargo no se le da mucha importancia en las transmiciones ni en las notas del dia del propio diario Olé diciendo que solo sirve para “aceitar el funcionamiento del equipo”. Estas son las copas que despues algunos cuentan y otros no y se transforman en una gran mentira. Es un titulo internacional o no? porque si lo es vamos a contar la Copa de la Paz nosotros :roll:

Qué alguien me explique qué es, porque en Infobae ( :roll: ) dicen que es un titulo internacional y en Olé dicen que Olé va por “otra vuelta olimpica” ( :roll: ) dandole mucha importancia, pero sin embargo no se le da mucha importancia en las transmiciones ni en las notas del dia del propio diario Olé diciendo que solo sirve para “aceitar el funcionamiento del equipo”. Estas son las copas que despues algunos cuentan y otros no y se transforman en una gran mentira. Es un titulo internacional o no? porque si lo es vamos a contar la Copa de la Paz nosotros :roll:

Es una copa amistosa, de preparación para la temporada, no avalada por la CONMEBOL. Es menor que la Copa de la Paz. El tema es que hay que hacer creer a la ignorancia bostera (¿redundancia?) que vale lo mismo que, por lo menos, una Recopa.

Ninguna copa de pretemporada es oficial.

Que la cuenten si quieren, que se maten por mi

Gracias amigo, no puede ser que los inflen tanto, por favor… :roll:

lo que faltaba

Ojala GANEMOS LA COPA DE LA PAZ Y CON LA PLATA COMPREMOS ALGUIEN COMO LA GENTE

En serio?? yo que tenia la ilusión de que algún dia hagamos la “Copa Internacional River Plate” donde la unica regla es no ganarle a River, por ahi asi sumamos titulos internacionales :twisted: :twisted:

En serio?? yo que tenia la ilusión de que algún dia hagamos la “Copa Internacional River Plate” donde la unica regla es no ganarle a River, por ahi asi sumamos titulos internacionales :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajajajaj

Fumemos la pipa de la paz!!!

no se va a poder comprar mucho con 1 millon de verdes no mas… :roll:

UNA COPA INVENTADA POR BOCA, DIRECTV, GRUPO CLARIN PARA QUE UN LABRUNA SE LOS VUELVA A COJER EN LA FINAL

  y con gol de cardetti  :D
  y con gol de cardetti  :

[/QUOTE]

Y otro de Frangipane de tiro libre :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

al contrario, si ganamos no van a traer a nadie…

una copa cualquiera inventada para mostrar alguna cancha en USA, que Fox haga un par de pesos con sus transmisiones, etc… aunque ud no lo crea, hasta la copa de la paz tiene mas nivel, con solo jugarla Lyon y River es el doble de la “panamericana”.