¿Que es el volante mixto?

para mi volante mixto es Baptista un jugador que se acopla a distintas posiciones en el campo por momento le toca defender siendo un doble cinco y por momentos es mediapunta o delantero.
Otro caso podria ser Nevded o Scholes.

no estas equivocado robben es un extremo por izquierdo puro, Ronaldo es un extremo por derecha que por momentos se acopla como segundo delantero y nueve.
Lampard podria entrar en el prototipo de volante mixto pero es mas organizador de juego.

Un volante mixto es un mediocampista que puede jugar tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. Polifuncional para llamarlo de una manera, que puede adaptarse a varios puestos…

coincido plenamente

no, fijat q el primer volante mixto q pidio el cholo fue sosa, para jugar ahi x los costados, como hacia en estudiantes con el y galvan…ademas, en los partidos del real cuando defienden terminan parados con 2 lineas d 4, asiq si robben fuera extremo no estaria atras, demas d q juega x la derecha en el real, x izquierda juega robinho…
y cristiano ronaldo siempre arranca de bien atras, no juega d extremo…mira sino el partido q erra el penal contra el barcelona o en la final q lo corria a ballack

otro volante mixto era lucho gonzalez…

Alguien que juega en varias posiciones se llama polifuncional.

Alguien mixto es que defiende y ataca.

¿Te quedó claro?

Uuuuuuuuf, si, jugó mal en todos los puestos…
Beluschi el campeonato que jugo mal fue por culpa de la prensa que lo agrandó demasiado.
Y de Pasarella también, obvio.

Esquema del Real Madrid es u 4-3-3

El real termina jugando con dos lineas de 4 porque marcelo es un coladero y Robben se ve obligado a tener que bajar . En Real Madrid Robben juega por izquierda, en algunos momentos del partido como todo extremo cambia de banda pero juega por izquierda y hoy por hoy Robben le quito el puesto a Robinho. Ademas creo que no coinicidieron en un partido jugando juntos mas de 45 minutos.
A sosa mas que nada lo queria como uno de los tres enganches yo creo que lo que busca todo caso el cholo es alguien tipo abelairas cuando habla de volane mixto.

como la pizza mitad muza mitad anchoa…
así mitad y mitad, ni uno ni otro, medio maraca pero no del todo

volante mixto= victor eduardo “el chapa” zapata; jugo con todos los tecnicos.

yo diria “volante corcho”: se mantuvo siempre a flote… :lol: :lol: :lol:

asi fue:D

Ej de Volante Mixto: Maxi Rodriguez, Ballack (pero más por el medio), Gerrard, Sjnider, Fabregas, Joe Cole, Scholes, Seedorf, Van der Vaart, Schweinsteiger, etc…

Nedve para mi es el mejor volante mixto.

fue de los mejores pero hoy en dia su nivel deja mucho que desear con la edad que tiene

un volante que pueda jugar en todos los puestos del mediocampo.

Para mi el unico que la pego.
Q importa si puede ir por derecha o por izq? Villagra es defensor mixto xq es diestro y juega de 3???

Lo mas parecido a un Volante Mixto, osea q defienda y sepa salir atacando
fueron Gago y Banega.

inventos de los tecnicos y periodistas al igual qe los sistemas tacticos

el doble 5

la pegada de 3 dedos
jajajaj

Abelairas en su posicion de toda la vida no rindio. Como volante mixto fue de los mejores, no entiendo la critica.