¿Que es el volante mixto?

Que se deje de joder, no es europa, es river, q ponga a los jugadores cada uno en su puiesto, que le diga a los de river que se la pasen a los de river y que traten de meter mas goles que el contrario, me enferman cuando inventan cosas y simeone se cree que va a inventar el futbol y el futbol esta inventado. Que abelairas juegue donde toda la vida jugo, a ponzio lo hizo jugar de 7 puestos pobre ponzio, cada lunes ponzio pensara esta semana de que me pondra, que falcao juegue de 9 que ortega juegue de enganche y que se deje de romperme las pelotas

un volante mixto son los q pueden jugar de doble 5 por derecha x izquierda por ejemplo:nedved,belluschi,veron,etc
se usa mas en europa q en argentina

PERO NO ES SOLO SIMEONE
SON LA MAYORIA DE LOS DT

Yo por volante mixto entiendo que defiende y ataca. El término estuvo muy usado cuando vino Toja a River…y Toja no podía jugar ni en pedo por derecha, por lo que creo que se habla mas de alguien que defiende y a la vez puede jugar, que al cambio de posiciones.

Saludos Millonarios, Maxx

un volante que puede ocupar varias posiciones

Los mejores exponentes que tuvimos de volantes mixtos:
El Nene Comisso (fue uno de los 1ros)
El Ngero Enrique (el mejor de todos)
Roque Alfaro
La Bruja Berti

Un volante con tuco y crema…
o con crema y dulce de leche…

Que se deje de joder, no es europa, es river, q ponga a los jugadores cada uno en su puiesto, que le diga a los de river que se la pasen a los de river y que traten de meter mas goles que el contrario, me enferman cuando inventan cosas y simeone se cree que va a inventar el futbol y el futbol esta inventado. Que abelairas juegue donde toda la vida jugo, a ponzio lo hizo jugar de 7 puestos pobre ponzio, cada lunes ponzio pensara esta semana de que me pondra, que falcao juegue de 9 que ortega juegue de enganche y que se deje de romperme las pelotas

en que lado juega veron que no sea al ladito del 5, trotando la cancha a lo largo y a lo ancho con toda su experiencia.

en todo caso seria como lothar mattehus en sus ultimos tiempos que jugaba de libero pero recorria toda la cancha, sin ocupar ninguna posicion.

no es polifuncional

saludos,

pero belluschi para mi con este esquema hubiese rendido…

Es un volante polifuncional o puede ser el nexo entre los volantes de marca y de creacion

en la seleccion jugo de 8 veron

Imagino un flan mixto, con crema y dulce de leche… pero un volante mixto, ni la más puta idea

entonces para q decimos algo q no sabemos, creo q el unico q lo sabe es simeone…
no digamos mas “llegaria un volante mixto” o river necesita un volante mixto, porq nadie me supo contestar o hay varias respuestas y sigo sin saber…
ojala simeone se vaya no lo aguanto mas

Hoy x hoy lamentablemente nos tenemos q conformar con ganar algo y no jugar vistoso como lo indica la historia de river.

es un volante q juega en variias posiciones en la mitad de cancha,un polifuncional seria

Y jugó por derecha en la selección, en boca jugo por izquierda, y a veces lo hizo de enganche.

los volantes mixtos son los 2 q juegan x los costados…salvando las distancias, serian jugadores como robben, cristiano ronaldo, lampard, etc

Tiene que ver con las variantes tactica, si vos tenes un jugador que juega de enganche y lo corren 20 cm sea para adelante, atras o a los costados y se marea no sirve demasiado en caso de una expulsion o algun cambio que quiera hacer el dt en el transcurso del partido sin gastar cambios. Tambien tiene que ver con la movilidad. No me parece mal, sin dudas cada jugar tiene su puesto y es importante que el dt lo sepa, aunque tambien que el jugador pueda jugar en otras posiciones, adaptarse, moverse y sacrificarse sin bajar demasiado su rendimiento, si vos tenes un jugador que no esta clavado en una posicion es mas dificil de marcar tambien.
Esas son las explicaciones de Simeone, que las compartan o no cosa de cada uno, a mi me parece bien mientras sepas bien cuanto le beneficia o perjudica al equipo y al jugador cambiar de puesto.

m parece q estas equivocado, campeon salimos por nosotros, nunca putee al tolo gallego me parece muy buen tecnico y los volantes mixtos son generalmente aquel jugador q sube y baja y puede jugar por cualquiera de las bandas, mira un ejemplo de lo q para mi son volantes mixtos son bounanotte y abelairas.