¿Qué es el acoso y cómo se diferencia del abuso?

Femicidio.

2 Me gusta

Como detesto esa ridicula figura legal, jaja.

4 Me gusta

Ahora han denunciado al cantante Axel por abuso sexual.

Obviamente ni loco pongo las manos en el fuego por nadie, pero que dificil se me hace creerle a NNs que denuncian a figuras que durante años las minas se les recontra regalaban.

3 Me gusta

Estamos llegando al punto en el que una ex resentida te puede denunciar por violación y hacerte comer un garrón bárbaro. La palabra del hombre no vale un carajo hoy por hoy.

2 Me gusta

Terrible. Yo literalmente quemaría vivo a alguien que le haga algo a una criatura.
En el caso de tu amigo, los que hicieron la cámara Gesell deberían perder las licencias

2 Me gusta

PENSAR QUE TE PINTAN las camaras como algo infalible,pero cuando tenes pibes alienados por cualquiera de los padres se hace imposible,porque en 1er momento los juzgados de familia argentinos no reconocen el SAP Sindrome de Alienacion Parental.
Yo tuve la oportunidad de Charlar con el creador de la Pelicula Borrando a Papá,lo acusaron y lo metieron preso por secuestro cuando estaba con su hija el dia que le correspondia y se paso un par de horas por cuestiones externas a él. Se le habia cancelado un vuelo.

3 Me gusta