¿Qué es el acoso y cómo se diferencia del abuso?

Lindo thread. Ella vendrá…

3 Me gusta

Yo te voy a contar algo que le sucedió a un amigo y salió en los diarios de La Plata.
Resulta que el vago se juntó con una mama luchona con una nena de creo que 7 años con la cual tuvo 2 mellizos relindos porque el vago es pura facha,rubio de ojos claros,todo un ario,cantante de una banda de grindcore conocida por acá.
Resulta que hace un tiempo dejó a la luchona y empezo a salir con una morocha que se parte al caminar,hermosa y sin bendiciones. Lo primero que hizo la despechada fue hacerle una perimetral por violencia pero como eso no hizo que su principe secuestrado vuelva le metio una violacion a su nena y los mellizos. Cuando fueron a la camara gesell la nena de ya 11 años dijo que la habia penetrado mi amigo,le hicieorn estudios y daba que estaba penetrada por ano y vagina con lesiones de alta data. Mi amigo fue preso con preventiva a Florencio Varela,lo hicieron mierda literalmente,le bajaron los dientes le enchufaron el sida,le hicieron de todo hasta que pago la prote y lo sacaron al pabellón especial. Luego viene la camara de los mellizos que dijeron que les habian hechos cosas…pero su abuelo materno,se constato,los mellizos estaban penetrados.
Llamaron a una nueva instancia a la nena de 11, a la mama y al abuelo. Quedó claro que el violador fue el abuelo,de los 3 chicos.

Así que ahi tienen la herramienta lethal para destruir a quien osa irse con otra mujer.
Basta de falsas denuncias!!!
Cárcel efectiva y común para las denunciantes falsas!!!

5 Me gusta

Uf contá eso.

España es un caso curioso y mucho más por su historia conservadora, religiosa y represiva. Hoy en día tienen la natalidad más baja de la UE, las mujeres se casan cada vez menos y la tasa de divorcio se disparó por el aire. También es increíble el número de mujeres cercanas a los 40 (o que ya los pasaron) haciendo tratamientos de fertilidad. Al mismo tiempo, los tipos se casan cada vez más con extranjeras. Y el otro día salió una nota que armó muchísimo revuelo. El título era algo así, no sé si está perfecto: ¿Por qué la mujer española es cada vez más infeliz?
Si la cultura era el problema, porque afectaba negativamente en una dirección antes, ahora lo está haciendo en la opuesta. Parece lejos del equilibrio y los valores que sostienen una sociedad mientras se reparan desigualdades históricas. No es casualidad que “el mercado” promueva el individualismo, el rechazo por el otro (o por la masa) e iguale éxito a economía personal. O libertad a carecer de compromisos, obligaciones y preocupación por otras personas.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Qué terrible Juanchi, lo mataron en vida al flaco. Y pobres las criaturas, principalmente.

3 Me gusta

Se suelen dar situaciones entre personas adultas, independientemente de las caracteristicas sexuales, donde acuerden encontrarse de forma privada e intima en algun lugar donde esten ellos solos y que luego una de las partes haga la denuncia por supuesto abuso/acoso sexual ???
En esos casos siempre me generan duda

//youtu.be/paZymNJWMyM

Ha salido una aplicación de consentimiento para tener sexo: LegalFling

https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/01/27/5a6b5ac946163ffa118b4599.html

Aca tambien lo hacen los abogados que representan a mujeres en divorcios.

En Argentina hay casos graves de falsas acusaciones. Hace unos meses salio de la carcel un tipo que había sido denunciado falsamente por violación o abuso. Recuerdo que un periodista en TV le pregunto si habían abusado de él en la carcel, y al flaco le cambio la cara. Lo nego, pero sus gestos daban a entender otra cosa.

Lo que le pasó es una mierda,que ye juzguen tus amigos que se dicen antes que la Justicia,que te hagan de todo en la carcel,porque todos sabemos que ahi no hay gente que hace justicia,la carcel esta llena de violines que por una cosa u otra te cogen si te ven debil,la mayoria son reputos.Asco les tengo a esos basura que torturan gente igual que los milicos represores.
No son humanos, estan deshumanizados,tal vez eso suene mejor porque la culpa de como están y las condiciones viene por otro lado. La cárcel perpetúa tu condicion marginal para mantenerte siendo el excremento de la sociedad.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Conozco a una mujer, me pide que le rompa el orto,le dejo el ano como un embudo con diversos desgarros incluidos,se arrepiente de loq ue hizo y me hace una denuncia, voy hasta las manos porque la mina queria probar carne por popa.

4 Me gusta

Violación seguida de muerte

1 me gusta

Las mujeres siempre han estado en desventaja hacia el hombre, mas alla de que aca les duela que les digan eso. Subordinadas a lo fisico y mas que nada a lo economico hubo una inferioridad y una dependencia muy marcada entre los 2 sexos, con maltratos, golpes, hostigamientos grosos. Algo que ahora se esta tratando de cambiar y me parece muy bien y necesario.

Ahora, esta nueva ola de escraches me parece una reverenda pelotudez. Empezando con el “siempre se le cree a una mujer”, la cual es la estupidez mas grande que he escuchado en mi vida. No se le cree a una mujer ni a un hombre completamente, se le cree o no a la persona que esta denunciando. Si es una mala mina, mentirosa, hija de puta, seguramente esta mintiendo. Si es un hombre golpeador, agresivo, violento, tampoco se le cree. Pero ahora con la voragine de las redes sociales toda condena debe ser rapida y efectiva, ni preguntamos si es verdad o no. Y si a eso le sumamos que la justicia esta desbordada y que es lo mas lenta que existe, tenes el combo perfecto.

Abusos existen, y mas de personas con un cierto poder que se sienten con derecho a que las demas hagan lo que ellos quieran. Y falsos escraches tambien existen, y cada vez mas. La solucion no puede ser tan simple como inviable en este pais del orto, agilizar todas las denuncias para constatar si son verdaderas o falsas. Y armar una ley en donde cada mina que escrache y que resulte ser mentira vaya presa.

7 Me gusta

Vamos a terminar coji…nos entre nosotros si todo sigue asi

Se está hablando de tomar el relato de la mujer como prueba en sí misma, lo que condenaría a cualquier tipo más allá de ser culpable o no. Eso sería tremendo para el derecho, un disparate. Estimo que sería imposible aprobarlo y ejercerlo, porque violaría la ley de punta a punta. Ya no podría considerarse en función de la desventaja que posee la mujer, porque hablaríamos de darle una entidad superior a un ciudadano o reducir a otro por debajo de su categoría.

2 Me gusta

Ya te gustaria, mariposón.

En enero una mina me cogió sin forro y se aprovechó de que yo estaba ebrio … la puedo denunciar?

1 me gusta

Sacando lo que ya te contestaron, no se si se han hecho denuncias, pero por internet en mis dìas donde me dedicaba más a leer estas cosas había un montonazo de femilocas en estados unidos que querían sea legal una especia de “desconsenso”, osea un arrepentimiento del encuentro sexual que revocara el consenso previo. Otras hablaban disparatadas como que no se habìan dado cuenta de que era una violación hasta unos días después, y bueno, te das una idea de como va la cosa.

Lo triste es que mientras estas locas de mierda tienen cámara, minas que sufrieron de verdad no tienen voz y hay tipos que como mínimo se comen el mal momento de tener que ir a declarar hasta que quede claro que no hubo abuso de ningún tipo.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Esa es otra que me olvidé, algunas querían que no pueda existir el consentimiento si la mina estaba borracha, casi al punto que cogerte a cualquiera borracha era directamente violación.

3 Me gusta

mejor hacete unos analisis, capaz te pego los chancros

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

hay que arrancar practicando con los chiques de los bosques

Che, que feo lo que le pasó a tu amigo. Y que mal lo de las bendiciones, raro que ninguno haya revelado que el degenerado era el abuelo.Hasta las criaturitas deben estar con el bocho hecho mierda por la familia materna.

3 Me gusta

Justo venia a comentar esto. No le cambio ni una coma

De última trata de caer en cada, ahí te vas a divertir.

:lol:

1 me gusta