Que es de la vida del Coco Ameli?

Que es de la vida de este tipo alguien sabe??
Al final por una mina se cago la carrera.

Digan lo que digan para mi era un crack, no volvimos a tener un defensor como Ameli hasta ahora.

Que es de la vida de este tipo alguien sabe??
Al final por una mina se cago la carrera.

Digan lo que digan para mi era un crack, no volvimos a tener un defensor como Ameli hasta ahora.

A mi tambien me encantaba como jugaba , lastima que haya terminado asi …

por ese conflicto se tubo que ir astrada! que lastima!!

igual prefiero mil veces al tuzzio de hoy que al ameli de antes!!!

con ameli nos cogian con los cabezasos!! un centro al area de river era gol!!!

si el pelotudo hubiera mantenido los pantalones arriba, hoy seguiría siendo el 2 titular con Tuzzio al lado… y no tendirmaos que ahber sufrido a Loeschbor, coti fernandez, Gerlo, y tantos maletas que trajeron los dirihentes corruptos

que tipo imbecil este Ameli por favorr… para que me hiciste acordar… ya me amargue…

si tenes razon…esas cosas pasan…alto central ameli la verdad un grande lastima que sea tan boludo , de todas formas tuzzio no se queda para nada atras…salvo que ameli era mas bardero…

ahh con respecto a la pregunta…debe estar curtiendo faso con toja

que lástima que jugadores cn su nivel se pierdan x esos motivos…

Todavia me acuerdo de la patada que le dio al boludo de barijo :twisted: …

jaja perdon. Te mate el sabado a la noche recordandote al coco ameli.
Yo el dolor que tengo es que si no sucedia ese conflicto estoy seguro que ganabamos la copa.
Pero para mi es mucho mas que Tuzzio y que lo que fue Caceres, por eso digo que me encantaba como denfensor, aparte de que sacaba el equipo adelante.

El señor Ameli (digo señor porque a esta hora no tengo ganas de putear)
Les copio una nota del Olé, se acuerdan de la frase “qué país generoso?”
La nota es de noviembre de 2006

RIVER
Licencia ¿y retiro?

Horacio Ameli ya no se entrena en River pero cobra el sueldo que el club debe pagarle hasta junio del 2008. Ahí, el Coco podría colgar los botines.

Hace un par de meses, un técnico de un equipo del exterior se interesó en contratar a Horacio Ameli, quien consiguió el teléfono del entrenador y lo llamó. “Te agradezco, pero no estoy pensando en volver a jugar. Voy a cobrar lo que me queda de contrato en River y después me retiro”. Así de contundente fue la respuesta del Coco. Tal vez la propuesta no logró seducirlo. Aunque todo indica que el defensor no pronunció esas palabras como excusa sino que anticipó el desenlace de su carrera. Días después de ese llamado, River le dio licencia. En principio, el acuerdo es hasta fin de año, pero podría extenderse hasta el vencimiento del contrato, o sea en junio del 2008. Es la fecha que el Coco tendría marcada también para su retiro, ya que, según sus allegados, :lol: hoy prioriza la vida en familia.

La carrera de Ameli se quebró junto con su relación de amistad con Tuzzio. Fue el año pasado, mientras River disputaba la Copa Libertadores. Tras la eliminación con San Pablo, Astrada separó del plantel a los dos. Y enseguida, el Coco dejó en claro frente a los dirigentes cuál sería su postura: cobrar toda la plata que había arreglado en su reciente contrato, firmado en enero del 2005, luego de volver del América de México.

El acuerdo incluía la compra del pase en 1.700.000 dólares y tres años y medio de una elevada prima, también en verdes. Por eso, el defensor sólo aceptó pasar seis meses a préstamo a Colón en el último Clausura (jugó cinco partidos, dos de titular) y nunca quiso negociar la rescisión del vínculo. Ninguna de las partes (jugador y dirigentes) precisa cuánto dinero cobró Ameli ni cuánto se le debe ahora, sólo deslizan que “no es poca plata”. Mientras que otras fuentes aseguran que “no es menos de un millón de dólares”.

Desde junio del año pasado, el Coco pasó la mayoría de los días entrenándose solo en el Monumental con los preparadores físicos de turno que le ponía el club. Al ver que la situación no cambiaba y que el defensor no mostraba interés a conseguir un equipo en el cual jugar, River aceptó darle licencia. Eso sí, con goce de sueldo. Por lo tanto, Ameli sigue cobrando mensualmente y seguramente lo hará hasta junio del 2008. Para esa fecha, el Coco ya pisará los 34 años, una edad adecuada para colgar los botines…

Jajaja, se acuerdan del Coti Fernandez? fue hace menos de 2 años que se fue y a mi me parece que fue hace un siglo, se nota que vendemos jugadores cada 6 meses, a mi el Coti Fernandez me parece que jugo hace 10 años en River, un desastre. A mi me dejó una buena imaginen a pesar de todo y él cuando se fue dijo que queria volver a River, que era un club genial lo que me llamó la atención por como le fue a ese equipo, encima lo vendimos re bien (lastima que Aguilar se quede con todo).
En cuanto a Ameli, un hdp, nos hizo perder la Copa e hizo que se vaya a Astrada, encima está robando a lo loco con eso de cobrar sin jugar, en vez de irse a buscar gloria a otro club se queda robando; tambien le jodió la vida a Tuzzio, menos mal que nos quedamos con Tuzzio y no con el boludo de Ameli. A mi tambien me amargaron el sabado haciendome acordar :lol: