Que es de la vida de quiroga

q paso con este muchacho , primero se jodio el nazo y dsp los ligamentos?estan en recuperacion todavia?

q paso con este muchacho , primero se jodio el nazo y dsp los ligamentos?estan en recuperacion todavia?

Abrió un parripollo en Burzaco.

jajajajjajajajajjajajajaja

No lo nombres muy fuerte a ver si vuelve, por dios que perro que era, que no vuelva mas.
Igual la chilena que metio la estilo Enzo quedara de por vida en la retina de los hinchas de River.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que alguien le avise que por mas operaciones que se haga, la mediocridad no se cura

jajajaja

concuerdo con todos

Habló hace poco. Dice que está bien, recuperandose, que allá por Octubre-Noviembre puede volver.

Bueno vuelve en Octubre y en Diciembre sale de un boleo en el ORTO con toda la dirigencia y el cuerpo tecnico tenemos que soportarlo 2 meses a lo sumo.

Es mas que Nico y Cabral. Cosa que no quita que sea un mediocre.

Aca radica uno de nuestros principales problemas, (y me incluyo) vivimos comparando a todo el mundo con los muertos de nuestros jugadores y asi es OBVIO que cualquier 4 de copa puede ser mejor que Cabral, que Sanchez, que abelairas y que Ferrari pero debemos cambiar esa forma de pensar aunque no lo recuerden esto es River, si sos malo como es el caso de Quiroga hay que darle una patada en el culo mas alla de que haya jugadores aun peores, sino no salimos mas de este pozo.

Si pero tambien tenemos que pegarle un voleo a Cabral y Sanchez entonces. Por que le damos el voleo a Quiroga y nos quedamos con los muertos igual.

No sè, a mi entender Quiroga no jugò demasiado en River como para que se lo tenga por muerto(mas allà del gol de chilena en contra). Hace unos años era titular en uno de los grandes de Portugal, y despuès en Wolfsburgo. Ademàs, se lo convocaba seguido a la selecciòn. A menos que haya sufrido la metamorfosis “Rosales”…a mi siempre me pareciò un correcto central, habrìa que verlo un poco mas y recièn juzgarlo.

Yo pense que estaba en un Hipodromo :lol: :lol: :lol: Y para que lo queres de vuelta ?.. si es un muerto y cagon con todaaas las letras

Es cierto, su nivel fue de mediocre para abajo, pero ya sea por lesiones o decisiones tecnicas, no tuvo ni la mitad de las oportunidades que tuvieron los otros centralkes muertos… No recuerdo que haya jugado ni 6 partidos seguidos como para hacer un analisis en concreto…

JJAJAJAAJJAAJJAAJJAJJJAJAJAJ.

Está recuperándose de la operación de rotura de ligamentos contra Racing, todavía le falta un cacho por suerte.

Dicen que ayer lo atropello un auto en una carrera… alguien sabe algo ?

Quiroga? El que nos hizo un gol en contra?.

Uy me salio un versito…:mrgreen:


G-O-L-A-Z-O en contra, chilena incluida

ojala que se recupere, pero no me gustaria que juegue…este tipo simplemente no rinde en river