gente river platense que es de la vida de german lux que se fue cuando estaba passarela era muy buen arquero…se que estaba en el mallorca pero aora noc si sigue o no sigue alguno sabe algo?
podrian hacer algo por volverlo a contratar
aunqe ojeda esta atajando bien pero por si las dudas
gente river platense que es de la vida de german lux que se fue cuando estaba passarela era muy buen arquero…se que estaba en el mallorca pero aora noc si sigue o no sigue alguno sabe algo?
podrian hacer algo por volverlo a contratar
aunqe ojeda esta atajando bien pero por si las dudas
comiendo banco en españa… me parece
me parece que esto no va aca!!!
creo q sigue en mallorca
ta en el mallorcaa, ojala algun diaa puedaa volver a river era un gran arqueroo
El otro dia lo escuche en el programa de Matias martin en la metro, dice que esta bien, esta tratando todavia de recuperarse por lo del hermano, si esta comiendo banco en el Mallorca, pero dice que esta feliz con su papel en el equipo, dice que quiere volver.
¿Cómo? ¿No ves fútbol? ¿Y encima es River??!?! Está en nuestro arco!!! Ah no, perdón, es Ojeda.
Dios…
y donde va?
yo soy nuevo x eso…perdonen si los jodi en algo
Va en ex River. Fue titular ME PARECE.
Me gustaria q vuelva… siempre me parecio un buen arquero, mucho mas q Ojeda…
Yo lo bancaba a Lux. capaz que ahora Vuelve ( para el Proximo Semestre )
Lo muevo a ex river…
Que no vuelva más, dos iguales no!!! Muchachos ya tenemos a Ojeda. No jodan.
Que arquero, por dios… en los juegos olimpicos del 2004 no le metieron ni un gol…
Que vuelva a river!
No está comiendo banco como loco en el Mallorca ehh, yo lo he visto atajar muchos partidos y de hecho fue titular.
Olvídense de que vuelva, todavía falta hacer jugar a Vega y después estaría bueno que ataje algún pibe, caso hermano de Sand que dicen que es buen arquero.
dejenlo!!!por el bien de river que siga su vida en europa donde en el banco de suplantes los reflectores no le impiden la vision:lol:
por dios que arquerazo se pincho cuando el puto de pekerman no lo puso para el mundial
LUX VOLVE RIVER TE ESPERA
Hoy traer un arquero no suma ni resta…
Por suerte esta muy lejos de River…