QUE ES DE LA VIDA DE LUIS LOBO?

RECUERDAN AQUEL DEFENSOR QUE HIZO DEBUTAR EL CHILENO PELLEGRINI EN ESE PARTIDO CONTRA CHACARITA LLENO DE JOVENES?

LE PERDI EL RASTRO A ESTE PIBE, Q NO ERA NI MUY BUENO NI MUY MALO, PERO ES JOVEN Y NIDEA DONDE ESTA, ALGUIEN SABE?

RECUERDAN AQUEL DEFENSOR QUE HIZO DEBUTAR EL CHILENO PELLEGRINI EN ESE PARTIDO CONTRA CHACARITA LLENO DE JOVENES?

LE PERDI EL RASTRO A ESTE PIBE, Q NO ERA NI MUY BUENO NI MUY MALO, PERO ES JOVEN Y NIDEA DONDE ESTA, ALGUIEN SABE?

:roll:

está jugando la liga de tute cabrero en san rafael, mendoza!!

Jajaj me acuerdo ese chabón… jugaba de 4!

Iba bastante para adelante, aunque no tenía mucha técnica

Saludos
diegocapo

POSTA?

JAJAJAJ, MIRA DOND FUE A PARAR

Luis Miguel Lobo
El cierre de 2003 encontraba al mismo River Plate en realidades opuestas. Mientras que en la Copa Sudamericana llegaba a las instancias definitivas, el panorama en el torneo Apertura dejaba mucho que desear.
Hundido en el fondo de la tabla, y con los titulares pensando en el certamen internacional, el equipo de Nuñez afrontó las últimas fechas del campeonato local con suplentes y varios juveniles que hacía rato venían pidiendo pista. Así, pudieron pisar el verde césped personajes de la talla de Cristian Nasuti, Franco Miranda, Darío Conca, Rubens Sambueza, Pablo Frontini, René Lima, Federico “CFNM es mi peor pesadilla” Almerares, Kilian Vrvescas y el homenajeado del día.
Lobo (algunas veces llamado Lobos -nunca nadie se puso de acuerdo para nombrar su apellido-) tuvo su bautismo en la Primera División el 23 de noviembre de 2003, en la derrota por 1 a 0 (gol de Germán Lux, en contra) ante Chacarita. Si bien arrancó impreciso con el correr de los minutos levantó su nivel y redondeó un partido aceptable. Su buena actuación no pasó por alto para el DT Manuel Pellegrini, que inmediatamente, y ante la escasez de jugadores, lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.
La gran cantidad de defensores lesionados, obligó al chileno a meter a Luis Miguel (?) en el 11 inicial contra el Cienciano de Cuzco en el partido de ida de la final copera conformando una temible línea de 4 al lado de Cristian Tula, Ricardo Vaselina Rojas y [i]Vividorescas[/i].
Con la llegada de Leonardo Astrada a la dirección técnica parecía que el pibe de El Talar de Pacheco iba a sentar cabeza. Pero no. En el verano de 2004, Hernán Díaz lo definía así: “Es un lateral con mucha marca, que se proyecta bien y que resuelve cuando está en el área rival. No salen muchos como él. Le tenemos un montón de confianza”, y Lobito devolvía gentilezas: “Hernán siempre fue uno de mis espejos. Cuando él jugaba, me fijaba en lo que hacía. Lo que más me gustaba era su garra y la personalidad que tenía dentro de la cancha. No sé si tengo esas mismas características. Pero ojalá pueda llegar a ganar algo de todo lo que él ganó, a parecerme a la mitad de jugador que fue…“.
Para llevar el índice de humo a niveles insospechados la Hormiga seguía: “Tiene esa llamita que cualquier profesional debe poseer para triunfar. Leo usa mucho la palabra hambre y creo que a Luis le sobra. Además, está siempre bien predispuesto a hacer lo que le pidas. Si le decís que ahora tiene que subir corriendo al Aconcagua, lo va a hacer. En eso se parece a mí cuando yo empecé. Por eso trato de charlar con él, de hablarle. Ojalá que me escuche..
Parece que el pibe no lo escuchó, o lo hizo demasiado y así le fue. En su primera pretemporada disputó varios minutos, pero no conformó, o los consejos de Hernancito le jugaron en contra y poco a poco fue desapareciendo del plantel principal, hasta convertirse en un habitué de la Reserva. Ya sin chances de pelear por un lugar en la Primera, a mediados de 2005 quedó libre.
Finalmente pasó a Huracán (2005/2006) para conocer al [i]Maldini Sudaca[/i], Mariano Juan, Hernán Vigna, Claudio Marini, el Bati Larrivey y Nilton Pardal, y después de una temporada en el ostracismo se incorporó al Deportivo Anzoátegui venezolano, donde juega seguido, es compañero de Guillermo Santo y el Chino Carboni. Además, según cuentan, le va bastante bien. Medida elocuente de lo que es el fútbol en tierras bolivarianas…

.

opa…buen dato…

yo ni me acordaba de ese pibe…

lo mismo me pregunte hace unos dias era uno mas del monton

ni idea!!