¿Que es de la vida de..leandro talamonti?

que es de la vida de leandro alamonti??

era bueno el defensor

ahora ni idea donde juega

chau suerte

que es de la vida de leandro alamonti??

era bueno el defensor

ahora ni idea donde juega

chau suerte

era bueno hasta q vino a river!!!

la verdad q nose q debe ser de la vida talamonti…

salu2

LEONARDO Talamonti está en el Atalanta de Italia creo…:confused:

saludos gente-

Buen Defensor??? :confused:
nunka lo note! :smiley:

Concuerdo, como me hizo pasar sustos este HDP, nunca entendi porque se lo llevaron de RIVER, ppjjajajajajajjaajajajajaja

SALU2

jaja como tantos otros era bueno hasta que llego a river. como pesa la banda roja, les completo antes de irse al atalanta donde esta ahora jugo en lazio.

Nunca lo vi jugar bien en river !

Yo creo q cuando Talamonti empezaba a tener regularidad y buenos partidos lo apartaron y nunca lo dejaron afiansarce bien, es mi punto de vista…

Talamonti tubo un pase muy fugas por river, lo llebo Astrada o me equiboco?, leo si que llebo jugadores q no entendi q hacian en river eh!
= un grande leo pero eso fue muy gracioso

Nunca lo vi jugar bien a talamonti en river. No entiendo como llego a jugar a river.Fue uno de los tantos “refuerzos falopa”:mad:

la oveja!

es un capo!

como persona es lo mas!

una ves le presto un auto a un amigo y se lo devolvio todo roto, el chabon estaba borracho, no le dijo nada

tambien con la guita que tiene puede hacer lo ke quiere :smiley:

Talamonti me parecía un defensor con condiciones. Lamentablemente, nunca las pudo demostrar en River. La defensa en la que jugó era bastante floja en general y encima no le dieron mucha continuidad. Se notaba que entraba nervioso, sin confianza, a la cancha.

jaja

noestubo tan mal eh!

Laaa Oveja Talamonnntii! Posta que les pesa la banda roja eh!