¿Qué es de la vida de... Juan Carlos Toja?

Para los que preguntaban por él en otro post…

Es figura en el FC Dallas de la Major League Soccer, lugar donde llegó en febrero de 2007. Fue elegido para conformar el equipo de las estrellas y en Estados Unidos lo comparan con Jim Morrison por su parecido en el pelo… ¿qué tul?

Para los que preguntaban por él en otro post…

Es figura en el FC Dallas de la Major League Soccer, lugar donde llegó en febrero de 2007. Fue elegido para conformar el equipo de las estrellas y en Estados Unidos lo comparan con Jim Morrison por su parecido en el pelo… ¿qué tul?

jaja miralo a toja, quien hubiera pensado…

salu2

Jaja mira vos… Con esto da para abrir la seccion “¿Te acordas de…?” o “¿que es de la vida de…?” jeje

a mi personalmente me gustaba como jugaba toja…
pero le falto continuidad…
capaz… quien sabe… si la hubiera tenido… podira haber sido el mediocampista por izq de river

Miralo Vos A Toja Rl Colombiano Era Bueno …ahora Triunfa El La Msl Bueno Muchos Rivales No Tine Pero Bueno

Chau Suerte

Nahhh colombiano bueno bueno, era antes Elkin Soto ahora no se que se hizo pero en el Once caldas la rompia, la verdad siempre quise que alguien de RIVER lo mirara y le diera una chance pero bue… trajeron a toja y no rindió.

SALU2

me parese que anda cazando pajaritos… ::confused::

ya me habia olvidado de este jaja

Parecia que jugaba bien, le hizo un golazo a Oriente Petrolero sino me equivoco y como tuvo poca continuidad y no rindió se fue sin epna ni gloria, bah como casi todos :frowning:

jajaja

buen jugador!?:smiley:

Otro de los refuerzos falopa… pero este era de los posta… lo habian hechado de colombia por fumar faso… :mad: y cae en river, jajajajajaja…:rolleyes:… asi le fue tambien, duro lo que un pedo en el aire…