Que es de la vida de Juan Antonio??

Alguien sabe que es de la vida de Juan antonio???

Alguien sabe que es de la vida de Juan antonio???

Como me gusto este pibe lo poco que lo vi

sigue en RIVER pero no le han dado lugar en 1era…juega en reserva?

creo q las lesions le juegan una mala pasada

A mi entender, merecia una chance, inclusive por encima de Rios.

rios es malisimo por dioss yo nop uedo creer q este en primera ese chico urgente a prestamo o venderlo a cualkier lado

coincido con el de arribas no puedo creer todas las chances q le dan a riosssss!!! pqq??

rios empezo a jugar xq passarella tiene parte del pase…
juan antonio creo q ni en reserva juega ya…

prefiero mil veces a rios que a abreu, y me encantaria que abreu vaya a la reserva

coincido Rios no aporta nada al equipo :S

juan antonio me gustaba, contra velez aguanto muchas pelotas para los mediocampistas.
podria haber logrado mas cosas q Abreu ojala no se olviden de el

Antonio jugo con Passarela para q el forro este quede como q fue el q lo hizo debutar

APROPOSITO… QUE ES DE LA VIDA DE JUAN ANTONIO PIZZI?

Juan Antonio tiene un problema de pubalgia por eso no juega en la reserva, para mi es un jugador espectacular, es la mayor esperanza de las inferiores de river, tiene todo, buen fisico, hablidad y velocidad, es un futuro crack espero que estas lesiones no le jueguen en contra.

Lo estamos reservando para cuando se vaya la morsa. Asi no lo perdemos a los 6 meses. El mejor delantero de las inferiores, mejor que abreu y rios, y en el nivel de falcao, pero con mayor potencial.

De la vida de Juan Antonio… Anda de novio con una piba de su barrio, quiere estudiar periodismo deportivo y vive con su madre… :roll::roll:

Tremendo jugador!!

Si es corecto lo que afirmás (que sigue en el club), Simione es un pelotudo.

me encanto lo poco que lo vi jugar

JUGADORAZO CHE ESE PIBE!! QUE LASTIMA QUE LOS HINCHAS BANCAN AL HIJO DE RE MIL PUTA, PERRO, TRONCO, MOMIA, TORTUGA, DE ABREU NO? DESPUES SUBE UN PIBE DE ESTOS COMO J. ANTONIO Y DAS 2 PASES MAL Y YA LO CHIFLAN

ni idea donde esta capaz q en la reserva jugava joya el flako