¿Qué es de la vida de... Horacio El Coco Ameli?

Se preguntarán porque este tema en Zona de Tragos…

La historia de Ameli es de no creer. Tenía todo para ser ídolo en River, se había metido a la hinchada en el bolsillo, jugador guerrero y de desempeños excelentes… pero de un día para el otro se mandó una cagada y destruyó todo lo bueno que había logrado. Luego fue postergado, se fue a Colón, volvió a entrenar a River… y desapareció de los medios por un tiempo…

Lo último que se supo del Coco fue un arresto en Neuquen, hace un par de meses por pelearse con un playero de una estación de servicio. Se le inició una causa y quedó detenido, pero a las pocas horas fue liberado… desde allí nunca se supo más nada de Ameli.

¿Alguien sabe si está jugando en algún equipo, si se entrena o si se retiró del fútbol?

Que desperdició… que bien vendría en la defensa un caudillo como Ameli en sus mejores momentos…

Se preguntarán porque este tema en Zona de Tragos…

La historia de Ameli es de no creer. Tenía todo para ser ídolo en River, se había metido a la hinchada en el bolsillo, jugador guerrero y de desempeños excelentes… pero de un día para el otro se mandó una cagada y destruyó todo lo bueno que había logrado. Luego fue postergado, se fue a Colón, volvió a entrenar a River… y desapareció de los medios por un tiempo…

Lo último que se supo del Coco fue un arresto en Neuquen, hace un par de meses por pelearse con un playero de una estación de servicio. Se le inició una causa y quedó detenido, pero a las pocas horas fue liberado… desde allí nunca se supo más nada de Ameli.

¿Alguien sabe si está jugando en algún equipo, si se entrena o si se retiró del fútbol?

Que desperdició… que bien vendría en la defensa un caudillo como Ameli en sus mejores momentos…

ajajajaja
me dio gracia perdon :frowning:

la verdad que nose pero fue uno de los pocos que me gustaron…

saludos!

pd: parese q todo el mundo anda de joda… y toto que no viene :frowning:

ni idea, no escuche más nada del coco, capaz q esta con la mujer de tuzzio jaja…

salu2

yo lo banko de korazon al coco, un tipo como el es dificl de encontrar.

me gustaria saber por donde anda…
i todo lo del kilombo con tuzzio… mejor dejemoslo ahi.
se kargo siempre el ekipo al hombro, i fue el mejor caudillo en años

que lastima lo del coco no? que jugador que era parecia hincha de river de toda la vida cuando jugaba. se lo extraña, pero nico sanchez que es bien de river este año va a andar bien, le tengo la re fe para que sea el 2 titular

Seguí rastreando por internet a ver si encontraba algo más del Coco Ameli, y me salió la página del Santa Fé Fútbol Club, donde el Coco Ameli junto con Trotta, Gaby Amato, Garce y Mazzoni son parte del equipo de profesores del Club / Escuela (que más allá del tema Ameli, parece un proyecto serio y muy bien armado)

Santa Fe Fútbol Club

Esto se fundó en el 2005… por ahi ahora nada tiene que ver Ameli con eso… vaya uno a saber…

Perdon gente, no se si alguno de todos los del foro jugo o juega en Hattrick.org
Pero lo del coco me recuerda a esos mensajes que aparecen cuando un jugador lo despiden, que dicen:
“el jugador (y aca pone en nro del jugador) se lo ha visto recientemente abriendo una escuelita de futbol. Sus dias de gloria son parte del pasado”.

Realmente me hace acordar al coco esa frase :frowning:

Saludos!!!

PD: Perdon que el mensaje sea medio pelotudo y dirigido solo a algunos, pero si alguno tuvo la oportunidad de verlo sabe de que hablo :smiley:

el coco ameli con tuzzio formaron una de lasmejores duplas q hubo en river en los ultimos años…
despues de eso no hubo mas una dupla de centrales q se consolide y sea indiscutida…

debe andar comiendo mas guisos por ahi :stuck_out_tongue:

un grande el coco temperamento!!!

salu2

que capo ameli!!!

el coco!

asi es fueron una muy buena defensa,ameli defendia la camiseta de river con muchisima pasion,aún me acuerdo del super clasico,jugo como lo haria cualquiera de nosotros un capo para mi es idolo

yo no lo considero idolo solamente por el poco tiempo que jugo en river… pero si se quedaba y formaba parte del club posta que se transofrmaba en idolo… jugadores como el no se encuentran… que se matan por la camiseta y que no se van a la primera oferta que se les cruza… una lastima que la haya cagado asi xq tenia todo para trinufar en river…

salu2!!!

EL CASO TUZZIO Y AMELI (Cronologia y tragico final) - Diego Armando Maradona - Foros Univision

es medio viejo pero sirve algo

Saludos!

nadaba jugando en colo, y dsps desaparecio,