que es de la vida de Fede Dominguez

hoy me lo cruze en el gimnasio
estaba entrenando con la musculosa de River (no de utileria)
no juega mas? usara la casaca por que es hincha? o sera la incorporacion que nos hara tan feliz…?

hoy me lo cruze en el gimnasio
estaba entrenando con la musculosa de River (no de utileria)
no juega mas? usara la casaca por que es hincha? o sera la incorporacion que nos hara tan feliz…?

Esta en Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde es capitan. El es muy hincha de river, por eso la remera supongo.

esta en gimnasia de la plata

fede dominguez ya no esta mas en gimnasia. es mas sanguineti esta buscando desasperado un lateral izquierdo para suplantarlo, hasta ahora no tiene equipo parece

Dejalo con la musculosa, tranqui en GyELP.

no le preguntaste nada benza vos? JAJA un “fede cuando volves”:stuck_out_tongue:

es hincha de river…y no me pondria contento que venga

  1. Estarà buscando club, ya que parece que se fue de la plata.
  2. Si.
  3. Si esta es la incorporacion que alguien cree que nos va a hacer felices, està equivocado…es como pretender que alguien al que le faltan las manos se ponga feliz por un par de guantes…

No era mal jugador pero T cagaba a patas el hijo de puta jajaja, eso era lo qno m gustaba

tiene un puesto de zapatillas truchas en la salada…

fede es un grande!
era medio pata dura, pero necesitamos jugadores hinchas de river dentro del plantel…

taba en gimnasiaa peroo se fue noc a dondee

Patea lo penales en Gimnasia…ja

De todos modos, es el mas regular del lobo…ese tipo si q es hincha de river…le dolio mucho irse del club

fracasando en gimnasia lde la plata

que deje el futbol y que venga a entrenar las inferiores de river :open_mouth:

Me akuerdo kuando klavo un golazo en liniers, y se beso la camiseta enfrente de la popu de velez…

No lo tienen en cuenta en GELP.

se compró un campo y está a full con el tema de la soja…

yo lo vi en la marcha de De Angelis… estaba como loco porque tenía como 10 silos llenos para vender y las retenciones lo estaban dejando en bolas…

Saludos
diegocapo

Dominguez tortuga