que es de la vida de este flaco???

che alguien sabe …que paso …con el flaco ese locoporelcarp …que entro hara unos dias …y posteaba como lokoo …???no aparecio mas o lo bannearon…

pd:era bastante pesado ,jeje

che alguien sabe …que paso …con el flaco ese locoporelcarp …que entro hara unos dias …y posteaba como lokoo …???no aparecio mas o lo bannearon…

pd:era bastante pesado ,jeje

Lo banearon , pero tenia una pinta de Bostero terrible.

puede …ser que haya resultado bostero ,

es verdad… se perdio ese chavon desde q hizo un par de comentarios raros jejeje

esta mas baneado que siempreriver y tinco

Che que imagen pa , :lol::lol:

kjajkaajkajkakjakjjkajka lo bañaron? :lol:

Y que vos:lol::lol::lol:

al parecer si…parecia bostero

hablando de baneos…LO BANEARON AL CLETO???8|8|8|8|…

para para para…

aca lei…

era TINCO???8|8|

http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/30387-estoy-enamorado-y-esa-es-mi-conviccion-4.html

huy desvirtue mal…

jeje ,la verdad que si ,un groso slash …un idolo …
saludos che …

cuanto quisiera haber vivido la epoca de los guns del 87-90 cuando tocaban como los dioses, con crudeza y con rock callegero. ojala volvieran a patear traseros.:evil:

che una preg…ya que aca hay muchos foristas de hace tiempo y conocen mas que yo…tinco = cobos =siempreriver (gustavo) el que digo esa vez del accidente = y algun nombre mas tenia ??
el que sepe diganme jeje

otra cosa era bostero tb???

y locoporcarp seria el mismo??

si se perdio el Mayor creador de Threads en Forma record del Foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tenes razon ,buena epoca hubiera sido para vivir …:roll:

yo le mande el otro dia un mensaje a kisseroriverplatense preguntandole si lo podian advertir o sancionar… me contesto que lo habian advertido de que no creara tantos threads y menos repetidos o con preguntas que se podian incluir en otros… les habia contestado que no lo iba a hacer mas… volvio a aparecer creando temas a lo loco (merece un record extravagante en los guinness) entonces decidieron banearlo…

pero lo bañaron temporalmente o para siempre?

Recibió un voucher para viajar a las Islas Maldivas de acá a fin de año (?)

Ojala Axl deje de estar loco , y se vuelva a unir con los Guns es lo unico que pido :lol::lol:

ojala dios te oiga …pero lo veo muy lejanoo …